Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Pharrell Williams lanza el videoclip 'There's Something Special'
El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams ha lanzado el videoclip de su nueva canción There's Something Special, incluida en la banda sonora original de Gru 3. Mi villano favorito.
Gru 3. Mi villano favoritollega a la gran pantalla el próximo 30 de junio y muestra la continuación de las aventuras de Gru, el icónico villano de la saga animada de Universal Pictures.
Pharrell Williams lanza el videoclip 'There's Something Special'
El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy Pharrell Williams ha lanzado el videoclip de su nueva canción There's Something Special, incluida en la banda sonora original de Gru 3. Mi villano favorito.
Gru 3. Mi villano favoritollega a la gran pantalla el próximo 30 de junio y muestra la continuación de las aventuras de Gru, el icónico villano de la saga animada de Universal Pictures.
Pharrell Williams - There's Something Special (Despicable Me 3 Soundtrack)
Gracias pacofreire, gran canción la de Pharrell Willams ( por cierto, recordemos que su exitazo "Happy" ya aparecia en la primera entrega de la saga ), sin embargo me quedo con este temazo de Morat+ Alvaro Soler que se va a usar en la version española de la película
Buenos dias a tod@s.... y cambiando de tercio, pero para todos los publicos:smileyvery-happy: una bonita cancion del Chinchilla y su album "hora flamenca":
Gracias @pacofreire, gran canción la de Pharrell Willams ( por cierto, recordemos que su exitazo "Happy" ya aparecia en la primera entrega de la saga ), sin embargo me quedo con este temazo de Morat+ Alvaro Soler que se va a usar en la version española de la película
Completamente de acuerdo contigo. Un temazo y muy pegadizo. Seguro que los crios, y los "no tanto", que vayan a ver ese estreno (viernes 30 de junio) lo pueden acabar tarareando