Foro
2967 Respuestas
- En revisiónAnonymous30-12-2013Not applicable
Temazo de los 80 que en el 2000 un DJ italiano se encargo de revivir. El tema de los 80 esta en la lista de Opserau, yo os dejo con una de las versiones que trajo el cambio de milenio
Es una lista de prueba que he hecho en Spotify.
https://play.spotify.com/user/11122533860/playlist/67g0hUZrYKLt4IhTTG9WUy
spotify : user : 11122533860 : playlist : 67g0hUZrYKLt4IhTTG9WUy (Copiarlo sin espacios)
Hola gente
Vereis he ido a la optica hoy y me ha subido media dioptria el ojo izquierdo, con lo que mi miopia queda asi:
- Ojo izquierdo: 4,5 dioptrias
- Ojo Derecho: Ninguna dioptria
Que es aquello que hay en lo alto de un molino, es un usuario movistar que postea sin atino.
MO-VI MO-VI MO-VI SIIIN ATINOOOO
Gracias por la comprension
Hola.
Tengo que decir que mi blog cierra para siempre y eso implica a que no estoy obligado a nada.
Por tanto podría volver a esta comunidad para poner musica.
Eso si, la formula será poner una playlist de canciones de Spotify, estoy haciendo pruebas para que sea compatible con la nueva versión de Spotify Free (Ilimitada en playlists), por eso os pido paciencia.
Muchas gracias por la comprensión y mañana dia 30 (Dia de Opserau) pondré una playlist de prueba.
Un saludo
Un saludo
Emilio-Movistar escribió:
Este tema de bailoteo de Robin Thicke seguro que le gusta a @isapi :smileyhappy:
Feliz Juernes :smileywink:
¡¡¡ Me encanta !!! ... :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Este tema de bailoteo de Robin Thicke seguro que le gusta a isapi :smileyhappy:
Feliz Juernes :smileywink:
Siiiiiiiiiiiiiii!!! Voy a votar en SUOP por tu iniciativa de musica. Debes ir alli, la gente te quiere y te propone lo de Spotify. Por favor, no dejes a la comunidad SUOP huerfana sin nadie que ponga canciones.
Depende de ti...
Un saludo
P.D.: Dios te juro que hoy te rezo el ave maria antes de irme a dormir.
Siiiiiiiiiiiiiii!!! Voy a votar en SUOP por tu iniciativa de musica. Debes ir alli, la gente te quiere y te propone lo de Spotify. Por favor, no dejes a la comunidad SUOP huerfana sin nadie que ponga canciones.
Depende de ti...
Un saludo
P.D.: Dios te juro que hoy te rezo el ave maria antes de irme a dormir.
Lo voy a explicar todo con detalle.
Yo propuse en la comunidad SUOP crear una sección de música, ahora está en proceso de creación de una encuesta para que se realice la votación, de momento está teniendo aceptación buena.
Cuando yo expliqué que me iba es debido a que la propuesta iba a ser aceptada inmediatamente, pero de momento no es así por tanto, hay que esperar un poco mas para que yo suba canciones aquí.
Podría dar 2 situaciónes
SITUACIÓN 1 (Propuesta aceptada)
Yo me iría definitivamente de esta comunidad y las canciones se subirían a la sección de música de SUOP
SITUACIÓN 2 (Propuesta denegada)
Seguiría poniendo canciones en esta comunidad, pero en vez de usar Youtube yo usaría Spotify por comolidad y exactitud.
La situación no depende de mí, depende de SUOP.
Eso sí, tengo garantizado 1 review final que es la de Android 4.2.2 en esta comunidad.
Lo de Spotify es posible ya que todos los usuarios con cuenta Free pueden escuchar canciones sin limitaciones