Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

Sol-
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013

Tuvo su momento pero cuando la escucho es inevitable que acabe bailando como una loca

pA3thR5jbuc

Sol-
    Yo probé el VDSL
    02-03-2013

Alguien tiene la idea de recoger con su cámara gente de diferentes países cantando en la calle, empastar sus voces y su música y ponerlo en youtube.

uLXiGZsSn_I

isapi
    FIBRA lover
    01-03-2013

Emilio-Movistar escribió:

La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.

:smileyhappy:  :smileyhappy: :smileyhappy:....  me encanta el mensaje:  "trata a los demás como te gustaría que tratasen a ti" .

Y sinceramente, creo que en este foro hay muchas personas que actuan de esa manera.  Son pequeños héroes anónimos, que sin llamar la atención, desinteresadamente, hacen que el mundo sea cada vez mejor.

Un besote a cada uno de ell@s!! 

PD: Si, si.... lo digo por ti. :smileywink:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    01-03-2013

LLega el finde....os dejo un poco de marchilla para hacer boca para el finde!!!!!

Me encantannnnn!!!!!

gcs5PRxEXq4

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

Emilio-Movistar escribió:

La canción es buena, pero el vídeo sin duda alguna merece la pena verlo, muy inspirador.

Tienes razón,Emilio,es muy inspirador,pero también triste el que tengamos que ver a otras personas hacer buenas acciones(que la gran mayoría son simples gestos de educación) para que nosotros a su vez los tengamos también.

Pero bueno,también hay que predicar con el ejemplo:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-03-2013

• Contenido relacionado