Foro
2967 Respuestas
- sintfron08-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
Hace muchos años (en 1982) Bonnie Tayler decidio sacar una cancion romantica que seguro que todos recordais:
Aquella Total Eclipse of my heart fue un exito. Pues Bonnie Tyler vuelve para Eurovision y lo hace con el mismo brillo, misma ternura y misma emocion que causo aquel eclipse total de nuestros corazones.
Se llama Believe in me (Cree en mi) y suena tan bien como esto:
Sin duda espectacular ;). Gran cancion.
- Emilio-Movistar08-03-2013Community Manager
Esta versión del clásico de The Cars "You might think I´m crazy" interpretado por parte de Weezer para la película Cars 2( pedazo grupo ) me encanta :smileyhappy:
Feliz fin de semana a tod@s
- asmartin08-03-2013Yo probé el VDSL
Me encanta el concierto de añño nuevo, no me lo pierdo desde hace varios años.
Para mí un sueño poder verlo algún día en directo.
Viena: capital de la cultura y ejemplo de civilización.
- sintfron07-03-2013Entre al s.XXI con GPRS
Voy a dejar una cancion dedicada para Chelo, ya que le gusta mucho Olly Murs con FloRida (realmente FloRida es grande) le voy a dejar otra cancion muy bonita. Esta da mas buen rollo todavia que la de Olly Murs ;)
Habla de amor, corazon y demas pero con buen rollito. El video por desgracia no ha sido todavia editado porque la cancion es muy nueva asi que te pongo el directo:
Espero que te guste ;)
- cfox07-03-2013Yo probé el VDSL
Dicen que al escucharla quedas ausente.
Saludos
Música con alma, Fito y Fitipaldis.............. Una de sus muchas canciones que me encanta...........
dela-movistar escribió:Me ha encantado
música del mundo. Cantidad de talento solrodgar. Voy a usar una frase que ya utilizó, creo que fue Jaime en su momento ( era el concierto de ADELE), y me quedé con lo que quiso decir:
Venía a decir, que no hace falta ser , alto@, guap@ y .... ( aquí pegar lo que se os ocurra), para cantar super guay.
Lo dicho, me ha gustado.
Salu2
Yo hace mucho que creo eso que dices, no hace falta ser guapo, alto............. lo importante es el alma. Y creo que algunos nos reconocemos en eso.
solrodgar escribió:
Alguien tiene la idea de recoger con su cámara gente de diferentes países cantando en la calle, empastar sus voces y su música y ponerlo en youtube.
Me ha encantado música del mundo. Cantidad de talento solrodgar. Voy a usar una frase que ya utilizó, creo que fue Jaime en su momento ( era el concierto de ADELE), y me quedé con lo que quiso decir:
Venía a decir, que no hace falta ser , alto@, guap@ y .... ( aquí pegar lo que se os ocurra), para cantar super guay.
Lo dicho, me ha gustado.
Salu2