Foro
2967 Respuestas
- Andres17-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
Quien lo iba a decir, todo gracias a Tuenti Móvil:
- isapi17-03-2013FIBRA lover
Hoy pongo un tema puramente reivindicativo.................... I don´t like Mondays!!
Salu2 y pasad buen día!
PD: Sí, ya lo sé.... ya la había puesto en otra ocasión. Pero es que no me he podido contener.
PD2: Qué pintacas me llevan en el vídeo.... :smileyvery-happy:
- isapi17-03-2013FIBRA lover
chandre escribió:
¡Hola!
Más musiquilla desconocida, Bishop Allen, un grupo indie de Nueva York, no muy conocido aquí en Merkelandia, espero que os guste
Un saludo:smileyhappy:
PD: dedicada a Martonio y anuskapetruka:smileywink:
Buffff...... chandre, me encanta ese vídeo. Al verlo recuerdo hasta el olor del laboratorio, que se quedaba impregnado en las manos durante muuuchas horas.
Ains, que tiempos, lo que daría por poder jugar de nuevo así con las imágenes. Gracias por este momento!! :smileywink:
Salu2
- anuskapetruka17-03-2013El WIFI me llevó al sofá
Graciasssss Chandre por la dedicatoria, no conocia esta canción y me ha encantadoooo, es divertidísima. Es de estas que al final acabas saltando por la habitación.....yup...yup....yup......jajajajajaja
En compensación te dejo un vídeo divertidísimo del perro Jesse......es la leche....quiero un igualito a este....jejejeje...
¡Hola!
Más musiquilla desconocida, Bishop Allen, un grupo indie de Nueva York, no muy conocido aquí en Merkelandia, espero que os guste
Un saludo:smileyhappy:
PD: dedicada a Martonio y anuskapetruka:smileywink:
y cuando él fallece....de repente, ella.....perdonando todos los errores del pasado........ crea esto.......no me digais que no se os ponen los pelos de punta...
Emilio-Movistar escribió:Buenas noches
Un poquito de marcha para afrontar el fin de semana, el omnipresente Pitbull ( raro es encontrar una canción en la que no colabore el o FloRida) haciendo dúo con Christina Aguilera en este Feel this Moment con sample del "Take on Me" A-Ha incluido.
Buen fin de semana a tod@s
Emiliooo....me matas!!!! Me encantan estos dos artistas. Pitbull yo creo que es uno de los mejores en el mundo musical disco del momento....todas se pelean por hacer algo con él, no nos olvidemos de la canción/vídeo que hizo con J.Lo, Jennifer Lopez en Dance Floor donde está espectacular!!! Me encanta!!
Y qué decir de Crisitan Aguilera.....es una de mis favoritas, y eso que ha cambiado un montón desde que decidió ser mami y estar 2-3 años fuera de combate del mundo de la canción. Y ahora vuelve, fuerte....... Esta mujer tiene unas canciones increibles, con un toque a los años 30-40 o estilo...Pin Up, muy sugerente que me fascina. Y tiene una voz a capella increible Ahora nos sorprende con su nuevo disco "Bionic" que está dedicado a su hijo Max. Está claro que ha pegado una transformación que nos sorprende.
Os dejo una de las canciones más espectaculares dedica a su madre....que dejo a su padre, por maltrato...