Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    16-03-2013
    Spoiler

y cuando él fallece....de repente, ella.....perdonando todos los errores del pasado........ crea esto.......no me digais que no se os ponen los pelos de punta...

ETkK-ItQKbA

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    16-03-2013

Emilio-Movistar escribió:

Buenas noches

Un poquito de marcha para afrontar el fin de semana, el omnipresente Pitbull ( raro es encontrar una canción en la que no colabore el o FloRida) haciendo dúo con Christina Aguilera en este Feel this Moment con sample del "Take on Me" A-Ha incluido.

Buen fin de semana a tod@s

Emiliooo....me matas!!!! Me encantan estos dos artistas. Pitbull yo creo que es uno de los mejores en el mundo musical disco del momento....todas se pelean por hacer algo con él, no nos olvidemos de la canción/vídeo que hizo con J.Lo, Jennifer Lopez en Dance Floor donde está espectacular!!! Me encanta!!

Y qué decir de Crisitan Aguilera.....es una de mis favoritas, y eso que ha cambiado un montón desde que decidió ser mami y estar 2-3 años fuera de combate del mundo de la canción. Y ahora vuelve, fuerte....... Esta mujer tiene unas canciones increibles, con un toque a los años 30-40 o estilo...Pin Up, muy sugerente que me fascina.  Y tiene una voz a capella increible  Ahora nos sorprende con su nuevo disco "Bionic" que está dedicado a su hijo Max. Está claro que ha pegado una transformación que nos sorprende.

Os dejo una de las canciones más espectaculares dedica a su madre....que dejo a su padre, por maltrato...

ZyHKtosPHno

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    16-03-2013

chandre escribió:

¡Hola!

No sé si a mucha gente le sonará esta canción. Se trata de una composición de Isabelle Geffroy, una joven artista que debutó en 2010 con esta canción, Je veux.

Tm88QAI8I5A

Para quien quiera saber qué dice, una actuación en vivo con subtítulos.

Un saludo y buen finde:smileyvery-happy:

Chandre, qué guay esta canción.....no la conocia, pero tiene un no se qué que me encanta...gracias por la aportación!!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-03-2013

Buenas noches

Un poquito de marcha para afrontar el fin de semana, el omnipresente Pitbull ( raro es encontrar una canción en la que no colabore el o FloRida) haciendo dúo con Christina Aguilera en este Feel this Moment con sample del "Take on Me" A-Ha incluido.

Buen fin de semana a tod@s

• Contenido relacionado