Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

Opserau
    Yo probé el VDSL
    07-04-2013

Yo escucho las emisoras de SKY.FM (que emiten muy buena musica)

Copie esta dirección en el reproductor que useís en los PC y en los Moviles:

http://pub2.sky.fm/sky_the80s.m3u 

Recuerda que cuando reproduzcas ese archivo, te saldrá el nombre de la cancion y quien la canta en vuestro reproductor.

Esta es una canción que acabo de escuchar en esta emisora y me parece muy buena.

Yo no voy a poner el videoclip porque sinceramente no me gusta lo que aparece, sin embargo pongo otro video donde podeis escuchar la canción sin el videoclip.

Dicha canción se llama "I Holding With You" y la canta "Boys Club" es del año 1988.

o7AjBK5pW6w

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    07-04-2013

Bueno,aquí os dejo este vídeo para comenzar de buen rollo la semana.Es un grupo que a mí me gusta mucho aunque sea una música  pop-celta un poco comercial.

I_cIUDkE0iw

Igualmente,cualquier canción de música celta es bienvenida puesto que es un tipo de música que me encanta.Entre el fado y lo celta,he salido bastante folclórica:smileyvery-happy:

Espero que os guste.Feliz semana!

Un saludo:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-04-2013

Buenas tardes

Recientemente he tenido ocasión de descubrir a esta cantante que hace versiones acústicas de temas de otros artistas y os recomiendo que si tenéis tiempo escuchéis las distintas versiones que hace con su maravillosa voz de temas actuales tales como este Titanium de David Guetta, simplemente espectacular.

Espero que os guste :smileyhappy:

Un saludo y feliz Jueves.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    02-04-2013

Hola:

Pues hoy me he reencontrado por causalidad con esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=rUYf7cGv-6g

La versión de Sabina está muy bien pero con todos mis respetos me quedo con esta versión. Cantada por Enrique Urquijo tiene un algo especial: esa voz mezcla de melancolía, tristeza, sensibilidad, etc-etc-etc destila un algo y un no sé qué que pone los pelos como escarpias.

Cuano más la escucho más me gusta.

Saludetes. ;-)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-04-2013

Buenas tardes 

Tod@s sabéis lo que me gusta Pink :smileywink:, su ultimo disco es impresionante de principio a fin y este dueto con Eminem espectacular...me encanta.

Un saludo.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    29-03-2013

pinot noir escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

Siguiendo en línea con los covers que iniciamos ayer, hoy os dejo uno del famoso Take on Me de A-Ha, a mi personalmente me da mucha energía.

Un saludo.

Bueno,es otro rollo,pero personalmente me quedo con el original y aquel vídeo impagable.

Un saludo:smileywink:

Impagable e inolvidable, hasta no hace mucho he tenido como tono de llamada del móvil un extracto de dicha canción al igual que de ésta:

HzpCcNdhy5w

Un saludo:)

• Contenido relacionado