Foro
2971 Respuestas
- Andres12-09-2011Quítamelo todo menos el 5G
- Emilio-Movistar12-09-2011Community Manager
No es que sea santo de mi devoción, pero llevo tarareando el estribillo de esta canción de Britney Spears desde el Viernes pasado :smileywink: , es pegadiza de narices..
Por cierto ¿os habeis dado cuenta de que es prácticamente imposible encontrar una canción dance de éxito que no haya sido remezclada por David Guetta o "featuring" Pitbull
?Saludos
fraarra escribió:
fraarra escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Me ha gustado mucho la canción Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?
Saludos
Si. No funciona :(
Acabo de pedir a los administradores que lo revisen, en cuanto este ok te cuento algo.
Saludos
Si que puedes ponerlos tu mismo. Mira mi anterior publicación.
- sintfron12-09-2011Entre al s.XXI con GPRS
fraarra escribió:
Emilio-Movistar escribió:Me ha gustado mucho la canción Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?
Saludos
Acabo de pedir a los administradores que lo revisen, en cuanto este ok te cuento algo.
Saludos
Este David Guetta...
- sintfron12-09-2011Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar escribió:Me ha gustado mucho la cancion Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?
Saludos
fraarra escribió:
Una canción preciosa. El estribillo dice algo asi como:
Dejare la puerta sin cerrar por si alguna vez vuelves.
Habra una luz en el hall y una llave debajo del felpudo por si alguna vez vuelves.
Me veras sonreir y la tetera preparada por si quieres tomar algo conmigo, todo estará como si nunca te hubiera ido
Por si alguna vez vuelves, por si alguna vez vuelves :)
Dedicada a cfox xD y ojala Movistar vuelva a ser Telefonica y haga un anuncio de "arrepentimiento" y ofrezca su mejor ADSL, VDSL y FTTH a sus clientes. Todo estará como antes del cambio, como si nunca se hubiera ido....
Embeberme el video, gracias ;)
Me ha gustado mucho la cancion Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?
Saludos
- sintfron08-09-2011Entre al s.XXI con GPRS
Una canción preciosa. El estribillo dice algo asi como:
Dejare la puerta sin cerrar por si alguna vez vuelves.
Habra una luz en el hall y una llave debajo del felpudo por si alguna vez vuelves.
Me veras sonreir y la tetera preparada por si quieres tomar algo conmigo, todo estará como si nunca te hubiera ido
Por si alguna vez vuelves, por si alguna vez vuelves :)
Dedicada a cfox xD y ojala Movistar vuelva a ser Telefonica y haga un anuncio de "arrepentimiento" y ofrezca su mejor ADSL, VDSL y FTTH a sus clientes. Todo estará como antes del cambio, como si nunca se hubiera ido....
Embeberme el video, gracias ;)