Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-09-2015

    Buenos dias a tod@s

     

    Del grupo creador de este temazo que es "Island in the Sun" ( presente en algun anuncio de Movistar :smileywink:) os dejo esta canción de su primer LP,  llamada Buddy Holly, el tema es uno de los clasicos del grupo. y el videoclip (dirigido por Spike Jonze ) es una maravilla , al integrar imagenes actuales con la serie de los 60 Happy Days...un clásico

     

    Espero que lo disfrutéis, feliz Miércoles.

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    24-09-2015

    Y a piano...hay es nada...para dominar todas las notas a la perfeccion necesitas un don...hay que reconocer que suena muy bien

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-09-2015

    thonio escribió:

       Hola compañeros todos, es la primera vez que escribo en el foro del buen royo, en el cual nos podemos dar un pequeño momento de relajacion.

       Os pongo la cancion que yo escucho a solas para reflexionar y a la vez buscar ese poquito de espacio interno exclusivo que todos necesitamos para ordenar nuestra mente.


    Gracias por compartir thonio, la banda sonora de Gladiator es espectacular (como la película) , pero concretamente este tema es mi favorito.

     

    Por cierto, hablando de BSO , este tema de la película Titanic, es el que mas me gusta de la de por si grandisima banda sonora , espero que os guste

     

  •    Hola compañeros todos, es la primera vez que escribo en el foro del buen royo, en el cual nos podemos dar un pequeño momento de relajacion.

       Os pongo la cancion que yo escucho a solas para reflexionar y a la vez buscar ese poquito de espacio interno exclusivo que todos necesitamos para ordenar nuestra mente.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-09-2015

    Buenos días

     

    Emilio-Movistar , desde luego, para mi también, aciertan de nuevo con este otro tema. Han encontrado la "tecla" adecuada y suenan realmente bien.

     

    ¡Feliz lunes para todos!

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-09-2015

    Buenos dias a tod@s los miembros de esta Comunidad :smileyhappy:

     

    Seguro que muchos de vosotr@s recordareis el anterior temazo de Lost Frequencies, el pegadizo "Are you with me?", ahora acaban de lanzar este otro tema , si cabe aun mas pegadizo, "Reality", espero que os guste:

     

    Un saludo y feliz Lunes

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-09-2015

    pacofreire escribió:

    Fuente: EL HUFFINGTON POST | Publicado: 08/09/2015 10:52 CEST

     

    Steven Tyler sorprende a un músico callejero y se pone a cantar con él

     

    El líder de la banda AerosmithSteven Tyler, sorprendió a un músico callejero de Moscú mientras cantaba uno de sus temas y, para sorpresa de los allí presentes, decidió acompañarle.

     

    Tyler cogió el micro para cantar a dúo la famosa 'I Don't Want to Miss a Thing', que muchos recordarán por ser banda sonora de la película Armageddon, y felicitó al músico, con el que se fotografió al final de la canción.

     

     

     

     

     

    Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing

     


    ¡¡WOOWW¡¡¡ espectacular, gracias por compartir pacofreire :smileyhappy:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-09-2015

    Fuente: EL HUFFINGTON POST | Publicado: 08/09/2015 10:52 CEST

     

    Steven Tyler sorprende a un músico callejero y se pone a cantar con él

     

    El líder de la banda AerosmithSteven Tyler, sorprendió a un músico callejero de Moscú mientras cantaba uno de sus temas y, para sorpresa de los allí presentes, decidió acompañarle.

     

    Tyler cogió el micro para cantar a dúo la famosa 'I Don't Want to Miss a Thing', que muchos recordarán por ser banda sonora de la película Armageddon, y felicitó al músico, con el que se fotografió al final de la canción.

     

     

     

     

     

    Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing

     

  • Contenido relacionado