Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar04-11-2015Community Manager
pacofreire escribió:
Fuente: EL PAÍS |3 NOV 2015 - 11:23 CET
Adele rompe el récord de la canción con más descargas con ‘Hello’
La cantante británica superó a Justin Bieber quien había conseguido el mayor número de ventas digitales
La cantante Adele ha roto el récord de ventas digitales de una canción: su sencillo Hello ha alcanzado los 1,1 millones de descargas en una semana, cuatro veces la cifra que alcanzó Justin Bieber con su canción Sorry con la que vendió 276.800. El de Bieber era el sencillo con el mayor número de ventas por internet hasta la llegada del nuevo de la cantante británica que forma parte de su álbum 25, un disco que sale a la venta a finales de este mes.
Nota adicional: En estos momentos su número de visualizaciones en esa página está en 220,4 Millones de visualizaciones. Por tomar una referencia, uno de sus éxitos más importantes, “Rolling in the Deep”, subido en noviembre de 2010, hace cinco años, está en 735,7 Millones de visualizaciones.
Precisamente en este vídeo, puede comprobarse la importante diferencia de aspecto físico de Adele, tal como comentaba @Emilio-Movistar
Gracias por compartir pacofreire, y efectivamente el cambio fisico de Adele es notable :smileyhappy:
- pacofreire04-11-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: EL PAÍS |3 NOV 2015 - 11:23 CET
Adele rompe el récord de la canción con más descargas con ‘Hello’
La cantante británica superó a Justin Bieber quien había conseguido el mayor número de ventas digitales
La cantante Adele ha roto el récord de ventas digitales de una canción: su sencillo Hello ha alcanzado los 1,1 millones de descargas en una semana, cuatro veces la cifra que alcanzó Justin Bieber con su canción Sorry con la que vendió 276.800. El de Bieber era el sencillo con el mayor número de ventas por internet hasta la llegada del nuevo de la cantante británica que forma parte de su álbum 25, un disco que sale a la venta a finales de este mes.
Nota adicional: En estos momentos su número de visualizaciones en esa página está en 220,4 Millones (lleva sólo 12 días, desde el 22 de octubre de 2015). Por tomar una referencia, uno de sus éxitos más importantes, “Rolling in the Deep”, subido en noviembre de 2010, hace cinco años, está en 735,7 Millones de visualizaciones.
Precisamente en este vídeo, puede comprobarse la importante diferencia de aspecto físico de Adele entre "ayer" y "hoy", tal como comentaba Emilio-Movistar
- mkgntó30-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Móoooolaaaaaa
Láca al hóyooooo !!!! ...Láca, láca al hóyooooo !!!!
Mmmmmmmm !!!!, pues igualmente buen finde !!
- pacofreire30-10-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
¡¡¡Buen fin de semana!!!
De forma particular para quienes residan, o les coincida estos días "estar de paso", en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura y Galicia, en donde el lunes día 2 también será Fiesta
- Andres30-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Gran tema el de Emilio que anima un viernes tarde.
Estudiar un rato y unas buenas birras con los amigos... Dejo otra del Gran grupo:
- Emilio-Movistar30-10-2015Community Manager
mkgntó escribió:
Emilio
...sabes que con Queen apuestas siempre al caballo vencedor.
...la volveré a oir el lunes :smileyvery-happy:
Pero hoy es viernes !!!!! :smileylol:
Turn Down for What ?
:smileylol: teóricamente y segun Wikipedia la canción se lanzo en UK el dia 31 :smileywink:
Por cierto, me encanta este Turn down for what :smileyhappy:
Emilio
...sabes que con Queen apuestas siempre al caballo vencedor.
...la volveré a oir el lunes :smileyvery-happy:
Pero hoy es viernes !!!!! :smileylol:
Turn Down for What ?
Buenos días a tod@s
Mañana se cumplen 40 años desde que la canción "Bohemian Rhapsody" fue lanzada por el grupo Queen en Inglaterra, hoy es sin duda alguna de las canciones mas grandes de la historia (así ha sido elegida en numerosas votaciones) y un temazo que sigue tan fresco como el primer día.
Un saludo y feliz fin de semana.
pacofreire escribió:
"Hello", esta es la primera canción del nuevo disco "25" de Adele, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de Noviembre.
¡¡Buen Fin de semana!!
Gran tema pacofreire ( hay que ver por cierto que cambio físico ha pegado Adele ) , no obstante me sigo quedando con este Set fire to the rain de su anterior LP, mi cancion favorita de Adele
Hola thonio y al resto !!!
...como no llegué a tiempo del "finde"
...yo os mando un video mio aliñando las hamburguesas ( para empezar la semana )