Foro
2967 Respuestas
- Andres20-01-2016Quítamelo todo menos el 5G
Jodo, ni darme cuenta.
Si eran vacaciones de Navidad, podrían haber dejado hasta el lunes... Entrar miércoles para salir viernes no "mola"...
¿Alguien ha leido la letra en Español?.
- Emilio-Movistar20-01-2016Community Manager
Por aqui andamos ,-)
- mkgntó20-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Así, así...que se note que has llegado !
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Hola a tod@s
Ya estamos de vuelta, y que mejor forma de afrontar este Miércoles que con este temazo de Elle King, Ex´s & Oh´s , dedicado a tod@s los miembros de esta Comunidad.
Feliz semana
Un saludo.
Un saludo.
mkgntó comomola escribió:
...bueno , y para normalizar un poco de nuevo el post , este precioso y apropiado ( por las fechas ) :smileyhappy::
White Christmas - Leona Lewis
Hablando de clásicos navideños, este "All I want for Christmas" de 1994 de Mariah Carey de la película "Love Actually" (otro clasico navideño) se ha convertido en un clásico moderno de las canciones navideñas mas escuchadas...sin duda una de mis favoritas
FELIZ NAVIDAD a tod@s
...bueno , y para normalizar un poco de nuevo el post , este precioso y apropiado ( por las fechas ) :smileyhappy::
White Christmas - Leona Lewis
...y hablando de ampliar horizontes.
- el pasado finde semana me volvia a quedar boquiabierto con:
Santaflow - RAP DE CLASH OF CLANS
Los Vengadores vs La Liga de la Justicia. Épica Batalla Final de Rap del Frikismo - Keyblade & Otros
Batman Metal Batman Metal RETURNS