Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar18-03-2016Community Manager
isapi escribió:
Hola a tod@s
Porque tengo mucho que agradecer...
¡¡¡Buen finde, chic@s!!! :smileywink:
Que vídeo mas bonito isapi:smileyvery-happy:
Gracias a ti por compartirlo con el resto.
Bonito video Isa;
Gracias a ti tambien y como no puede ser de otra forma, a los fines de semana.
Un salud:smileywink: muy cordial.
¡¡¡Buen finde, chic@s!!! :smileywink:
Gracias por tu video isapi :smileyhappy:
Yo voy a tirar de una de mis bandas favoritas, Nickelback y este "This Afternoon", un temazo dedicado a tod@s los miembros de la Comunidad.
Feliz Miércoles
Hola isapi,
pues la cancion no esta nada mal para ser musica alternativa..., lo que no esta tan bien, es que aun falta para el viernes:smileysad: y estoy deseando que llegue...:smileyfrustrated:
Un abrazote querida compañera:smileywink:.
Hola a tod@s
Un poco de música alternativa para la tarde del martes...
¡Feliz semana! :smileywink:
Buenos días,
mkgntó , thonio y Emilio-Movistar Soy de vuestra misma opinión. El fondo final de quienes organizaron y realizaron ese muy buen videoclip, además de contar de un muy probable e importante presupuesto para hacerlo, fue cualquier otro al de ofender o denigrar. Al margen de los tópicos que puedan manejarse para conseguir ese plástico resultado final.
Muy probablemente, tal como sucedería si el videoclip fuese de uno de los grupos musicales -o cantante- más importante de Asia, contara con un presupuesto similar, realizado por profesionales de aquel País y recurrieran para hacerlo a los escenarios de un pequeño pueblo de pescadores de Inglaterra, España, Francia o Italia ¿No aparecerían reflejados en ese hipotético vídeo costumbres, tradiciones, formas de vida -y también tópicos- como parte de nuestras culturas occidentales? ¿Sin que ello significara ninguna mala fe o intento de denigrar o desvirtuar nada?
Entendiendo que todas las opiniones son muy respetables, creo que, en general, hemos llegado a un nivel de susceptibilidad excesivo. Sacando de contexto muchas cosas y presuponiendo una mala fe que sería inexplicable, absurda y, además, perjudicaría directamente a quienes, muy seguro, pretenden exactamente todo lo contrario.
En definitiva, tal como bien apunta Emilio, ese vídeo crea el interés para muchos de nosotros de tener la oportunidad de visitar aquel País y poder comprobar, desde nuestra visión propia, sus costumbres y tradiciones.
Un Saludo :smileyhappy:
P.D. : thonio , gracias por tu considerada mención :smileywink:
thonio escribió:
Hola compañero Paco,
he leido la excelente e interesante aportacion que has realizado sobre el contenido correspondiente al video oficial de Coldplay.
Bajo mi humilde opinion, el debate esta llegando a niveles desproporcionados que apenas tienen importancia, y prueba de ello es el caso de España, ya que la mayor parte de Asia Oriental piensa que en nuestro pais solo hay sol, toros, flamenco y siesta, ... cliches completamente alejados de la realidad, que a nosotros los españoles ni nos molestan, ni nos escandalizan, ni debatimos dada su excasa relevancia.
Un enorme saludo Paco.:smileywink::smileywink:.
P.D. gracias por compartir y tu buen talante.
Como señalan thonio y mkgntó además de que el vídeo es espectacular, no creo que sea denigrante o presente una imagen negativa de la India, si bien es cierto que puede hacer uso de tópicos ( como la de decenas de tópicos que hay en Internet sobre otros tantos países ) , es mas yo diría que la imagen que da de la India sale reforzada, y que incluso después de ver el videoclip haya gente interesada en visitar dicho país.
Un saludo.
Hola compañero Paco,
he leido la excelente e interesante aportacion que has realizado sobre el contenido correspondiente al video oficial de Coldplay.
Bajo mi humilde opinion, el debate esta llegando a niveles desproporcionados que apenas tienen importancia, y prueba de ello es el caso de España, ya que la mayor parte de Asia Oriental piensa que en nuestro pais solo hay sol, toros, flamenco y siesta, ... cliches completamente alejados de la realidad, que a nosotros los españoles ni nos molestan, ni nos escandalizan, ni debatimos dada su excasa relevancia.
Un enorme saludo Paco.:smileywink::smileywink:.
P.D. gracias por compartir y tu buen talante.
Pues la canción y el videoclip son muy bonitos.