Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

Andres
    14-04-2016

Gracias Emilio-Movistar

Lo he editado un par de vecez y no lo habia conseguido.

De vez en cuando suelo escuchar la Lista de los 40 Principales y desde la semana pasada esas 3 estan en el punto de mira.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-04-2016

Andres escribió:

Vamooooss!!! Mañana Viernes.

Andres con tu permiso, he editado el post ya que los códigos html no estaban bien insertados y no se veían los videos :smileywink:

Por cierto, la canción de Twenty One Pilots ( Stressed Out ) me ha encantado, gracias por compartir por que no la conocía

Un saludo.

Andres
    14-04-2016

Vamooooss!!! Mañana Viernes.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-03-2016

pacofreire escribió:

Esta es la primera canción del nuevo disco, Beautiful Lies, de la cantante británica, Birdy

Fuente: wikipedia

Jasmine Lucilla Elizabeth Jennifer van den Bogaerde (Lymington, Hampshire, Reino Unido, 15 de mayo de 1996), mejor conocida como Birdy, su nombre artístico, es una cantante y compositora inglesa. Birdy ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love, de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Dicha versión triunfó en Europa y recibió seis veces el disco de platino en Australia. Su álbum debut, titulado Birdy, fue publicado el 7 de noviembre de 2011 y tuvo un éxito similar, ya que llegó al número 1 en Australia, Bélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within fue lanzado el 23 de septiembre de 2013 en Reino Unido y otros países. Beautiful Lies, su tercer álbum de estudio, verá la luz el 26 de marzo de 2016.

Me ha encantado la canción pacofreire, mil gracias por compartirla ( mi favorita de Birdy sigue siendo eso si, ese temazo que es Wings ) 

Hablando de cantantes potentes y con carácter, os dejo este temazo de Pink "Just give me a reason" a duo con Nate Ruess, de ese pedazo LP que fue el The Truth about love, que incluía temas como este, el potente Try o Blow me one last kiss 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-03-2016

Esta es la primera canción del nuevo disco, Beautiful Lies, de la cantante británica, Birdy

Fuente: wikipedia

Jasmine Lucilla Elizabeth Jennifer van den Bogaerde (Lymington, Hampshire, Reino Unido, 15 de mayo de 1996), mejor conocida como Birdy, su nombre artístico, es una cantante y compositora inglesa. Birdy ganó el concurso de talentos musicales Open Mic UK en 2008 con 12 años. Debutó con una versión de la canción Skinny Love, de Bon Iver, que representó su inicio en el mundo de la música. Dicha versión triunfó en Europa y recibió seis veces el disco de platino en Australia. Su álbum debut, titulado Birdy, fue publicado el 7 de noviembre de 2011 y tuvo un éxito similar, ya que llegó al número 1 en Australia, Bélgica y Países Bajos. Su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within fue lanzado el 23 de septiembre de 2013 en Reino Unido y otros países. Beautiful Lies, su tercer álbum de estudio, verá la luz el 26 de marzo de 2016.

• Contenido relacionado