Foro
2971 Respuestas
- sintfron10-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
cfox escribió:Ahora si que me has matado, yo pensaba que tu también habías vivido toda aquella época, cuando salieron The Communards yo tenia 16 años y cuando empezó la ruta del Bakalao en Valencia, yo tenia 20 años, por eso se de lo que hablo, alguien que no lo ha vivido, no puede entender lo que significo en los años 90 Chimo Bayo y Paco Pil, por muy cutres y malos que parezcan ahora. Nadia puede entender sin vivirlo.
Por cierto también me encantaban los Pet Shop Boys ya que eran los únicos que hacían sombra a los Stock/Aitken y Waterman y mucho antes de todo esto, el memorable Max Mix 1 que me pillo con 14 años fue el no da mas, como el Boys de Sabrina y la rivalidad con Samantha Fox.
Vendita nostalgia
Saludos
Pero ¿pensabas que tenia 40 años o que?. No hombre soy muuucho mas joven :). Pero ya ves me gusto en su epoca este tipo de canciones (hombre la de los 80 no, eso ha sido posterior). Pero por ejemplo la cancion de Viva la Fiesta yo la tengo en otro recopilatorio.
Tienes que entender que yo soy de musica comercial, me puede gustar algo que se salga un poco de la norma, pero evidentemente Paco Pil, y eso que siempre le hacen menciones, no me gusta nada. A mi me toco la musica para bailar de finales de los 90 por eso dije lo de la musica pastel, estaba ya apastelada total :).
A mi de la epoca de Sabrina y su Boys me gusta una cancion llamada Baila Bolero que mas original en su letra no puede ser pero tiene ritmillo (Musica Spaghetti)
http://www.youtube.com/watch?v=PaG2jmR1AGI
Un saludo
Andres escribió:Es lo que tiene que Bob Sinclair remasterice una canción :)
Pd: ¿A esto podemos llamarlo musica?: Los desgraciaus - Coches chocones
JAJAJAJAJAJAJAJAA. Yo ya solo por el titulo y el cantante pense vaya cagada de canción. Vaya sorpresa de canción.
Bueno han clavado la bocina con el ritmo y digo yo necesito escuchar si hay mas bocinas y que sorpresa si aparece Paco Pil y su Viva la fiesta (a cfox le encantara solo esa parte jajaja). Y he dicho ahora ya ma la escucho entera y el final es "Camela" total.
Vamos que es una cancion horrible, desagradable, sin ritmo pero que me ha encantado jajajajaja.
miguelan escribió:Rafaela Carra?, madre Andres que carrozaaaaaaaa.
saludicos.
Es que no estas puesto. Yo creo que es una de las canciones del verano :) aunque Bob Sinclair me gustaba mas cuando no hacia versiones y sacaba sus hits pero bueno se le perdona. Aunque Eiffel 65 termino asi, sacando remixes y a tomar por saco :(
- cfox10-08-2011Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
cfox escribió:
Pero seguro que te gusto, Paco Pil con su Johnny techno ska o Viva la fiesta :smileywink:
Saludos
No jajajajaja. Cuando salio Viva la Fiesta tenia 10 años solamente. Las conozco porque en los discos de aquella época había una bonísima costumbre de meter una canción de introducción con muchas de las canciones del disco mezcladas.
El tío ese esta fatal jajajaja. "Escucha bien la historia, que te voy a contar, la historia de este disco, que es el Máquina Total"
EDITADO: Si alguien es fan de esas canciones introductorias de los recopilatorios que se llamaban "megamixes" (no confundir con las sesiones que podían venir en discos. Están eran canciones que duraban 10 o 12 minutos con todo lo del recopilatorio y era una pista aparte) que me lo diga y pongo un guiño que hicieron justamente a Paco Pil y su Viva la Fiesta y Johnny Techno Ska, en la canción de Mr Saxobeat de Alexandra Están.
Ahora si que me has matado, yo pensaba que tu también habías vivido toda aquella época, cuando salieron The Communards yo tenia 16 años y cuando empezó la ruta del Bakalao en Valencia, yo tenia 20 años, por eso se de lo que hablo, alguien que no lo ha vivido, no puede entender lo que significo en los años 90 Chimo Bayo y Paco Pil, por muy cutres y malos que parezcan ahora. Nadia puede entender sin vivirlo.
Por cierto también me encantaban los Pet Shop Boys ya que eran los únicos que hacían sombra a los Stock/Aitken y Waterman y mucho antes de todo esto, el memorable Max Mix 1 que me pillo con 14 años fue el no da mas, como el Boys de Sabrina y la rivalidad con Samantha Fox.
Vendita nostalgia
Saludos
- Andres10-08-2011Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Rafaela Carra?, madre Andres que carrozaaaaaaaa.
saludicos.
Es lo que tiene que Bob Sinclair remasterice una canción :)
Pd: ¿A esto podemos llamarlo musica?: Los desgraciaus - Coches chocones
Y también:
- Pitbull - Rain Over Me ft. Marc Anthony
- Sasha Lopez & Broono - All My People
De estos dos ultimos lo mejor los videoclips :smileyvery-happy:
- miguelan10-08-2011FIBRA lover
Rafaela Carra?, madre Andres que carrozaaaaaaaa.
saludicos.
¿Tenemos gente de los Pet Shop Boys? ¿Y de Rafaela carra?...
http://www.youtube.com/watch?v=yopYQBz3GSc
cfox escribió:Pero seguro que te gusto, Paco Pil con su Johnny techno ska o Viva la fiesta :smileywink:
Saludos
No jajajajaja. Cuando salio Viva la Fiesta tenia 10 años solamente. Las conozco porque en los discos de aquella epoca habia una buenisima costumbre de meter una cancion de introduccion con muchas de las canciones del disco mezcladas.
El tio ese esta fatal jajajaja. "Escucha bien la historia, que te voy a contar, la historia de este disco, que es el Maquina Total"
EDITADO: Si alguien es fan de esas canciones introductorias de los recopilatorios que se llamaban "megamixes" (no confundir con las sesiones que podian venir en discos. Estan eran canciones que duraban 10 o 12 minutos con todo lo del recopilatorio y era una pista aparte) que me lo diga y pongo un guiño que hicieron justamente a Paco Pil y su Viva la Fiesta y Johnny Techno Ska, en la cancion de Mr Saxobeat de Alexandra Stan.