Foro
2971 Respuestas
- Jaime15-08-2011Yo probé el VDSL
Siguiendo la estela de recomendar grupos de tarados, que con cuatro notas son capaces de hacer saltar al personal (al personal tarado, pero personal al fin y al cabo, entre los que me incluyo). Les presento a los míticos.......Toy dolls
Al menos estos, no estaban quemando edificios y robando televisores en masa.......o sí....no sé
Otro que tal baila. Aunque el Carrusel Deportivo se encargó de quitarle la salsilla que tiene la música que la escuchas sólo de vez en cuando, aún me hace mover la cadera.
Plastic Bertrand-Ca plane pour Moi
Ains. esto de dejar a los chicos en la pisci, y subir a aburrirme a casa, da estas cosas.
No es el mejor grupo de la historia, ni el más actual, ni el que mejor estilista tiene, ni el que en mejor conservatorio se ha formado, ni mi favorito.......Pero cada vez que oigo esta canción, lo pies se me mueven solos y me sube el estado de ánimo
- cfox14-08-2011Yo probé el VDSL
Fantástico Carlos - Movistar, yo no me muevo de los 80 y continuo con los incombustibles Stock/Aiken and Warterman ( que porcierto fue su primer exito ), quien no ha escuchado esta canción en una de sus muchas versiones:
Mas Stock/Aiken and Warterman, esta vez de la mano de Bananarama, ¿ quien no se acuerda de ellas ?
Saludos
Tenia el vinilo cfox, unos cracks!!!! Im a 21th century rocking boy!!!! tararara! tararara!!!!!!!!! Con anuncios entre pistas jejeje
Esto se anima, de mi aportación cronológica saltamos de la New Romantic de China Crisis y del Rock Gótico de SoM con Dominion 1988 a los primeros tiempos surferos-festivos de la electrónica de los magníficos The Prodigy en 1992:
PD
Me he despertado muchas mañanas con el Firestarter (1996), sobre todo en épocas de menos de 5 horas seguidas de cama XD