Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2971 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-08-2011

Siguiendo con los temas ochenteros, hoy os dejo una canción de Tracey Ullman que a mi personalmente me da muy buen rollo cada vez que la escucho.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-08-2011

¡¡¡¡Mira que es grande la música!!!!!

:smileyvery-happy:

Seguimos con la música que me mola y ha formado parte de mi vida. :smileytongue:

Retrocedo unos años en mis posts musicales, del 1996 de Firestarter a 11 años atrás, 1985, cuando  el austriaco Falco nos sorprendía con la impagable "Rock me Amadeus".

http://www.youtube.com/watch?v=cVikZ8Oe_XA

En 1987 salió a la luz el primer track del LP "Tango in the night" , anticipo de toda la fuerza de este imprescindible disco de Fleetwood Mac:

PLs5-QJCkoQ

Y un par de años más tarde, una señorita sueca llamada Neneh Cherry pegaba un golpe en la mesa de las listas de éxitos de medio mundo con su LP "Crudo como el Sushi"

http://youtu.be/JWsRz3TJDEY

http://www.youtube.com/watch?v=OJ9VBMBS3qE&feature=relmfu

Y cerrando los 80, en 1990, llegaron los Depeche Mode, con el alabado LP 'Violator'. ¡¡¡¡¡Pedazzzzzo de disco!!!!!!!

Itua4idU9nY

:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-08-2011

Andres escribió:

@Emilio: Queremos permisos para poder insertar videos!!..

¿Algun seguidor de estopa?:

Ya no me acuerdo.

Y esta mientras la escuchais (Electro) cambiad de pestaña y prestad atención a la Comunidad:

http://www.youtube.com/watch?v=kXwofVFB_00&feature=topvideos_music

Nos ponemos con lo de los permisos :smileywink:

Saludos

P.D.:a mi Estopa me gustaba en sus primeros años ( sus dos primeros discos ) pero luego les deje de seguir porque creo que se han estancado y cuando escucho su música me da la impresión de estar escuchando la misma canción continuamente.

•  

Una canción a CR9?? 

1DeCkRamL1E

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-08-2011

Precisamente existe un recopilatorio llamado "One hit wonders", que incluye canciones de grupos y cantantes de esta época cuyo éxito quedo circunscrito a una sola canción, que fue la que les lanzo a la fama, a mi personalmente se me vienen a la cabeza:

Glenn Medeiros

Nick Kamen

Soul Sister

4 non blondes

Crash Test Dummies

Black...

y mi favorito, un clásico ochentero que seguro que muchos recordareis ya que ha sido repetido hasta la saciedad en publicidad

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-08-2011

Bueno bueno, me voy unos días de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro este pedazo de post sobre gustos musicales, mi enhorabuena a los promotores/administradores :smileywink:

En lo que a mi respecta soy de gustos muy eclécticos, me gustan mucho Nickelback, Bryan Adams, Bon Jovi, Los Rodriguez, El canto del loco, Sugar Ray, La Musicalite, Weezer ó Red Hot Chilli Peppers, pero también me va el pachangeo y música mas comercial.

Sin embargo tengo que confesar que soy un fan incondicional de Queen, para mi uno de los mejores grupos de la historia, con clásicos que cubren varios estilos musicales (opera,heavy,pop,rocakbilly,disco...) y que perduraran durante muchos años.

Os dejo uno de mis temas favoritos de Queen , Somebody to love, un temazo que ha sido utilizado y versionado muchas veces, pero que aun así no pierde un ápice de fuerza.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-08-2011

@fraarra La de los coches de choque es un mítico que aparece por en medio en listas de reproducciones.

@Carlos-Movistar: Puedes no hablar más de bocadillos en hilos de música!!! Creo que me puedo pasar un buen fin de semana contigo comiendo..

Jaime
    Yo probé el VDSL
    15-08-2011

Y para terminar este repertorio de "música rara para una tarde rara", Ahí va producto nacional.....Estos en directo, puedo atestiguar, que hacían saltar a toda la plaza.......Labanda-sueños diabólicos

Y, no, esta no se la inventaron los copiatas de Mago de Oz

• Contenido relacionado