Foro
2967 Respuestas
- Emilio-Movistar16-02-2015Community Manager
brija_km escribió:
Otro más, de acuerdo con Emilio ;)
Aunque también me gusta "I Am an Albatraoz" y todas las canciones de este estilo "dance"
Un saludo
También también brija_km , la de Albatroz creo que ya la pusimos hace un par de semanas :smileywink:
- brija_km16-02-2015Yo probé el VDSL
Otro más, de acuerdo con Emilio ;)
Aunque también me gusta "I Am an Albatraoz" y todas las canciones de este estilo "dance"
Un saludo
- Emilio-Movistar16-02-2015Community Manager
fraarra escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Me encanta el nuevo temazo de Avicii, The Nights
Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad
Que temazo. Gran cancion @Emilio-Movistar. Has acertado de pleno para levantar el animo este lunes de carnaval ;)
A mi también me lo parece usuario_retirado :smileywink:
- Emilio-Movistar16-02-2015Community Manager
pacofreire escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Efectivamente, muy bueno!!! Éstoy completamente de acuerdo: Mucho ritmo y muy en su estilo habitual. El buen Videoclip que acompaña con imágenes a esa música "ayuda" mucho a conseguir el buen resultado final.
Un Saludo :smileyhappy:
Por cierto, pese a ser una cancion en principio intrascendente, merece la pena entender la letra de la misma ,- )
- Emilio-Movistar16-02-2015Community Manager
pacofreire escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Efectivamente, muy bueno!!! Éstoy completamente de acuerdo: Mucho ritmo y muy en su estilo habitual. El buen Videoclip que acompaña con imágenes a esa música "ayuda" mucho a conseguir el buen resultado final.
Un Saludo :smileyhappy:
A mi Avicii ya de por si me gusta mucho pero este para mi es uno de sus mejores temas :smileywink:
- En revisiónusuario_retirado16-02-2015Not applicable
Emilio-Movistar escribió:Me encanta el nuevo temazo de Avicii, The Nights
Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad
Que temazo. Gran cancion Emilio-Movistar. Has acertado de pleno para levantar el animo este lunes de carnaval ;)
- pacofreire16-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días
Cambio absoluto de estilo en relación al videoclip anterior de Avicii.
Digamos que "sólo" 180 º, o sea, "el diametralmente opuesto", de toda la vida. Como bien indica un buen amigo, en esta época de querer enfatizarlo todo a "alguno se le va la mano", "Un giro de 360 º " ¿A dónde vas, si has quedado exactamente igual que al inicio del Tiovivo?
Estamos en pleno Carnaval y una de las canciones que utiliza una Comparsa de mi ciudad es una de las habituales en estos dos últimos años. Este es, el "merengue"
- pacofreire16-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Emilio-Movistar
Efectivamente, muy bueno!!! Éstoy completamente de acuerdo: Mucho ritmo y muy en su estilo habitual. El buen Videoclip que acompaña con imágenes a esa música "ayuda" mucho a conseguir el buen resultado final.
Un Saludo :smileyhappy:
- Emilio-Movistar16-02-2015Community Manager
Me encanta el nuevo temazo de Avicii, The Nights
Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad
- manolito7420-01-2015Yo probé el VDSL
Hola gente:
Os dejo una rareza-curiosidad o llamémosle "X" que puede ser lo más pareccido a un orgasmo auditivo, máxime teniendo en cuenta el curioso instrumento que produce esos sonidos y el modo de tocarlo (que no, que no, que no es lo que pensaís, ¡qué tenéis una mente muy sucia...!)
Pues nada, aquí os lo dejo:
Y aquí un poco de Info sobre la autora de estos curiosos ritmos-sonidos:
http://www.heragtv.com/musica-rara-y-con-buco-e-flow-spacedrum-por-yuki-koshimoto-2/
¡Espero que os guste!
Saludetes. ;-)