Foro
2957 Respuestas
- pacofreire14-03-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
Fuente: El País
El grupo madrileño, que causa sensación entre el público, la crítica especializada y la industria musical, saca su segundo disco tras un año y medio de ascenso imparable
- unai13-03-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenos dias a tod@s....
Vamos a darle caña al martes y trece de hoy.....
Cancion dedicado a tod@s los estudiantes, y al gran futuro que tienen.....
Saludos:smileyhappy:
- pacofreire11-03-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
Fonseca (cantante)
Juan Fernando Fonseca (Bogotá, 29 de mayo de 1979) es un cantante y compositor colombiano. Se graduó del colegio Gimnasio Campestre, en la ciudad de Bogotá y con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo ganador del premio Grammy Latino.
Fuente: Fonseca Music / YouTube
Publicado el 9 mar. 2018"Simples Corazones es el título de mi nuevo sencillo. Para él colaboré con los productores Colombianos: Andrés Torres y Mauricio Rengifo; famosos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la culpa” de Luis Fonsi, “Robarte un beso” de Carlos Vives junto a Sebastian Yatra, “Besos en guerra” de Morat y Juanes, entre otros.
Este video musical es mi homenaje a Bogotá, Colombia. Lo grabamos en la ciudad como parte de la campaña para Pro Colombia: “Colombia land of Sabrosura”. Esta canción está repleta de refrescantes sonidos fusionados a ritmos tradicionales de mi tierra, Colombia y me remonta por momentos a mi éxito del 2011 “Te Mando Flores”."Fonseca - Simples Corazones (Video Oficial)
- Emilio-Movistar07-03-2018Community Manager
mkgntó escribió:
Os dejo este enlace del recientemente estrenado último album de uno de mis grupos favoritosEverything Was Beautiful, And Nothing Hurt - Moby - (Full Album)
Gracias mkgntó de Moby tengo que recordar uno de sus temas que es este Slipping Away que ademas protagonizaba uno de nuestros spots mas recordados - mkgntó07-03-2018El WIFI me llevó al sofáOs dejo este enlace del recientemente estrenado último album de uno de mis solistas favoritos
- Emilio-Movistar27-02-2018Community Manager
pacofreire escribió:
Buenas noches,
Excelente versión de aquel importante éxito, "Havana"* interpretado originalmente por la cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello.
* Fuente wikipedia: Publicado en el año 2017, número 1 en Billboard Hot 100 (E.E.U.U.), Canada, Australia y Reino Unido. "Discos de Oro" y "Discos de Platino" en catorce países
Esta versión está interpretada por Pentatonix (excelente) grupo de música a capela...
Me ha encantado, gracias por compartir pacofreire, la original de Camila Cabello es muy buena pero esta versión a capella no tiene nada que desmerecer.
- pacofreire26-02-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
Excelente versión de aquel importante éxito, "Havana"* interpretado originalmente por la cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello.
* Fuente wikipedia: Publicado en el año 2017, número 1 en Billboard Hot 100 (E.E.U.U.), Canada, Australia y Reino Unido. "Discos de Oro" y "Discos de Platino" en catorce países
Esta versión está interpretada por Pentatonix (excelente) grupo de música a capela...
- Comercial.Global-movistar24-02-2018Moderator
- mkgntó24-02-2018El WIFI me llevó al sofá
...este hilo empezó con Pitbull ...seguimos con él ( Buen finde ):
Better On Me - Pitbull - ft. Ty Dolla $ign
pacofreire escribió:
Buenos días
Fuente: Wikipedia
Image Dragons
Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada.
Actualmente está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista). La banda ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions (2012), y con su sencillo "It's Time". Billboard colocó a Imagine Dragons en la cima de su ranking del 2013 "Year In Rock", además los llamó «la banda revelación del 2013». La revista Rolling Stone llamó a su sencillo Radioactive de Night Visions «el mayor éxito rock del año».314 MTV los llamó «la banda revelación del año». Night Visions alcanzó su punto máximo en el número dos de la lista semanal Billboard 200 y en UK Albums Chart. Su segundo álbum de estudio, Smoke + Mirrors, alcanzó el número uno en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.
Imagine Dragons ganó dos American Music Awards por "Artista Alternativo Favorito", un premio Grammy a la mejor interpretación rock, cinco premios Billboard Music Awards y un premio World Music Award. En mayo de 2014, la banda obtuvo un total de catorce nominaciones en diferentes categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo "Top Artist of the Year" y un Milestone Award, el cual reconoce la innovación y la creatividad de varios artistas a través de diferentes géneros.
Hasta enero de 2017, Imagine Dragons había vendido 9 millones de copias de sus álbumes, y 27 millones en sencillos.
Vídeo previo en YouTube (Sólo audio)
Imagine Dragons - Next To Me (Audio)
¡¡¡Buen fin de semana!!!
Me encanta Imagine Dragons, sus canciones y sobre todo sus video clips que son brutales, gracias por compartir pacofreire.
Yo os dejo otro temazo de un grupo que esta ahora de moda como es The Chainsmokers y este su ultimo single, Sick Boy, espero que os guste y feliz fin de semana a todos los miembros de la comunidad.