Foro
2978 Respuestas
- chandre19-03-2013Con el 4G vivo en la nube
Con los ojos cerrados....
Quien lo iba a decir, todo gracias a Tuenti Móvil:
Hoy pongo un tema puramente reivindicativo.................... I don´t like Mondays!!
Salu2 y pasad buen día!
PD: Sí, ya lo sé.... ya la había puesto en otra ocasión. Pero es que no me he podido contener.
PD2: Qué pintacas me llevan en el vídeo.... :smileyvery-happy:
chandre escribió:
¡Hola!
Más musiquilla desconocida, Bishop Allen, un grupo indie de Nueva York, no muy conocido aquí en Merkelandia, espero que os guste
Un saludo:smileyhappy:
PD: dedicada a Martonio y anuskapetruka:smileywink:
Buffff...... chandre, me encanta ese vídeo. Al verlo recuerdo hasta el olor del laboratorio, que se quedaba impregnado en las manos durante muuuchas horas.
Ains, que tiempos, lo que daría por poder jugar de nuevo así con las imágenes. Gracias por este momento!! :smileywink:
Salu2
Graciasssss Chandre por la dedicatoria, no conocia esta canción y me ha encantadoooo, es divertidísima. Es de estas que al final acabas saltando por la habitación.....yup...yup....yup......jajajajajaja
En compensación te dejo un vídeo divertidísimo del perro Jesse......es la leche....quiero un igualito a este....jejejeje...
¡Hola!
Más musiquilla desconocida, Bishop Allen, un grupo indie de Nueva York, no muy conocido aquí en Merkelandia, espero que os guste
Un saludo:smileyhappy:
PD: dedicada a Martonio y anuskapetruka:smileywink:
y cuando él fallece....de repente, ella.....perdonando todos los errores del pasado........ crea esto.......no me digais que no se os ponen los pelos de punta...