Foro
2978 Respuestas
- Emilio-Movistar23-02-2015Community Manager
Buenos dias a todo@s
Para animar este Lunes os dejo el ultimo éxito de Enrique Iglesias (el hombre no es que sea un gran cantante pero tiene unos productores fantásticos) "El Perdón" junto con Nicky Jam y que se esta comenzando a escuchar a todas horas , a ver si le gusta a pacofreire y usuario_retirado :smileywink:
Feliz Lunes a tod@s los miembros de la Comunidad
- Emilio-Movistar16-02-2015Community Manager
brija_km escribió:
Otro más, de acuerdo con Emilio ;)
Aunque también me gusta "I Am an Albatraoz" y todas las canciones de este estilo "dance"
Un saludo
También también brija_km , la de Albatroz creo que ya la pusimos hace un par de semanas :smileywink:
- brija_km16-02-2015Yo probé el VDSL
Otro más, de acuerdo con Emilio ;)
Aunque también me gusta "I Am an Albatraoz" y todas las canciones de este estilo "dance"
Un saludo
fraarra escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Me encanta el nuevo temazo de Avicii, The Nights
Que temazo. Gran cancion @Emilio-Movistar. Has acertado de pleno para levantar el animo este lunes de carnaval ;)
A mi también me lo parece usuario_retirado :smileywink:
pacofreire escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Efectivamente, muy bueno!!! Éstoy completamente de acuerdo: Mucho ritmo y muy en su estilo habitual. El buen Videoclip que acompaña con imágenes a esa música "ayuda" mucho a conseguir el buen resultado final.
Un Saludo :smileyhappy:
Por cierto, pese a ser una cancion en principio intrascendente, merece la pena entender la letra de la misma ,- )
pacofreire escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Efectivamente, muy bueno!!! Éstoy completamente de acuerdo: Mucho ritmo y muy en su estilo habitual. El buen Videoclip que acompaña con imágenes a esa música "ayuda" mucho a conseguir el buen resultado final.
A mi Avicii ya de por si me gusta mucho pero este para mi es uno de sus mejores temas :smileywink:
- usuario_retirado16-02-2015Not applicable
Emilio-Movistar escribió:Me encanta el nuevo temazo de Avicii, The Nights
Que temazo. Gran cancion Emilio-Movistar. Has acertado de pleno para levantar el animo este lunes de carnaval ;)
- pacofreire16-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días
Cambio absoluto de estilo en relación al videoclip anterior de Avicii.
Digamos que "sólo" 180 º, o sea, "el diametralmente opuesto", de toda la vida. Como bien indica un buen amigo, en esta época de querer enfatizarlo todo a "alguno se le va la mano", "Un giro de 360 º " ¿A dónde vas, si has quedado exactamente igual que al inicio del Tiovivo?
Estamos en pleno Carnaval y una de las canciones que utiliza una Comparsa de mi ciudad es una de las habituales en estos dos últimos años. Este es, el "merengue"
- pacofreire16-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Emilio-Movistar
Me encanta el nuevo temazo de Avicii, The Nights