Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2985 Respuestas

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2013

pinot noir escribió:

No,no la conocía.Me gusta Tam Tam Go,pero esta versión,no sé,no me acaba de convencer.

Yo llevo toda la tarde escuchando a este hombre y tiene un buen rollito contagioso que me encanta.

1AJmKkU5POA

Espero que hayais comenzado bien la semana.

Un saludo:smileywink:

Pint Noir.....me encanta este hombre........buffffff......me pirra.....has escuchado sus canciones navideñas.....una pasada, cada navidad me empápo de su música. 

Te dejo una de las que me encantan...

Edwsf-8F3sI

Opserau
    Yo probé el VDSL
    08-04-2013

:)

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2013

isapi escribió:

Me encanta este clásico de Counting Crows (aunque la gente lo relaciona más con la BSO de Shreek) 

Salu2

PD: ,  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: ..." Venga a desempolvar esos organos" Casio y adivinar que organo tenia esta cancion tan maravillosa :smileywink:..... ¿seguro que has releido tu post antes de subirlooo??... :smileyvery-happy:

Qué bueno el vídeo Isapi.....jajajajaja.....el conejo es mónísimo....sabes, yo tenia una igualito...pero claro...ni cantaba, ni bailaba.....aunque ya podria....así lo hubiese sacado en la TV...jajajajajaja

Me encanta!!!

En cuanto a Fraarra y leer o no sus post antes de subir el vídeo....mmmmm......creo que anda melancólico por una amor frustrado....hay que empatizar con él...últimamente no da pie con bola!!!!.....:smileyembarrassed:

• Contenido relacionado