Foro
2985 Respuestas
- mkgntó29-06-2016El WIFI me llevó al sofá
¡ mola ! esa " Unstoppable " de Sia
acabo de escuchar esta en la radio que también me ha hecho " menear el [....] ":
Sofia - Alvaro Soler
Andres escribió:
Tomo nota!! Luego si puedo pongo unas que he estado escuchando a medio día y conocidas :)
Las espero con ganas , sueles tener buen gusto para elegir canciones que me gustan :smileyhappy:
Como me gusta el nuevo single del LP de Sia, todo un temazo después de ese "Cheap Thrills" que ha estado sonando los últimos meses, ¿que te parece Andres? , feliz miércoles a tod@s los miembros de la Comunidad :smileyhappy:
Ahi la dejo con una base distinta :)
Igualmente Emilio!! Que paseis buena semana y con motivo del Caloret este finde han caido unos fresquitos cubatas :P
Buenos días a tod@s
Os dejo la versión que del clásico de Simon y Garfunkel "Cecilia" ha efectuado la boyband The Vamps
Muy cañero y pegadizo, espero lo disfrutéis
Feliz Lunes y buena semana a tod@s
Un saludo.
Emilio-Movistar escribió:
fer2012 escribió:
mkgntó escribió:Whatever you want - Status Quo
Tomaaaa, que buenos!!
Que grandes los Status Quo, los viejos rockeros nunca mueren, os dejo otro de sus temas, mi favorito de su amplio repertirio de hits cañeros "What you´re proposing"
Temazo!!
mkgntó ¡ como mola !
fer2012 escribió:
mkgntó escribió:
Whatever you want - Status Quo
Tomaaaa, que buenos!!
Que grandes los Status Quo, los viejos rockeros nunca mueren, os dejo otro de sus temas, mi favorito de su amplio repertirio de hits cañeros "What you´re proposing"