Foro
2985 Respuestas
- pacofreire19-07-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches
Fuente: wikipedia
Wherever I Go (canción de OneRepublic)
"Wherever I Go" es una canción de la banda de rock pop estadounidense OneRepublic de su próximo cuarto álbum de estudio. La canción fue escrita por el vocalista de la banda, Ryan Tedder quien también la produjo junto a Noel Zancanella. Fue lanzado como un sencillo del próximo álbum el 13 de mayo de 2016.
El vídeo musical que acompaña a la canción, fue dirigido por Joseph Kahn, y la historia gira en torno a la vida diaria de un hombre de negocios coreano, que un día decide cambiar radicalmente...
- Emilio-Movistar18-07-2016Community Manager
Buenos días a tod@s
Os dejo el nuevo tema de Alejandro Sanz haciendo dúo con Marc Anthony, sin duda alguna uno de las temas que se sitúa como candidata a canción del verano
Feliz semana a todos los miembros de la Comunidad
1 saludo.
- Andres16-07-2016Quítamelo todo menos el 5G
A los buenos días!!
Animarse que en unas horas se termina la jornada y llega el finde :)
Hola SantodeOro, es un placer verte por aqui,
estamos superencantados de que compartas estos pequeños momentos musicales con nosotros.
Gracias por todo y por esos magnificos 108 post.
P.D. -Por cierto, a mi tambien me gusta mas la version original:smileywink:.
Muy chulos. por cierto ...veo que Avicii se rodea de un excelente equipo de interpretes
¿@fmvegabaja es el 97,3 ? ...veo que teneis una gran oferta de radio estupendo 90,9 , Maximafm ...
https://www.facebook.com/aqueenofmagic/videos/1209072702457580/?pnref=story
darle al enlace de arriba...el de abajo por si acaso