Foro
2986 Respuestas
- Carlos-Movistar14-08-2011Antiguo Moderador
Tenia el vinilo cfox, unos cracks!!!! Im a 21th century rocking boy!!!! tararara! tararara!!!!!!!!! Con anuncios entre pistas jejeje
Esto se anima, de mi aportación cronológica saltamos de la New Romantic de China Crisis y del Rock Gótico de SoM con Dominion 1988 a los primeros tiempos surferos-festivos de la electrónica de los magníficos The Prodigy en 1992:
PD
Me he despertado muchas mañanas con el Firestarter (1996), sobre todo en épocas de menos de 5 horas seguidas de cama XD
Hablar de la musica de los 80 y no decir nada de los Sigue Sigue Spunik es no haber disfrutado de la musica en su dia.
Sigue Sigue Spunik - Love Missile F1-1
A disfrutarla
Saludos
P.D Producidos por los Stock/ Aiken y Waterman
Por supuesto que conozco a las Sisters of Mercy pero a mi me gustaba mucho mas Temple of Love, también fue su canción mas conocida
Las de Rafa-Movistar la que mas huella me dejo fue " La historia interminable ", supongo que también seria por la película, lo mismo paso con los Cazafantasmas, todos queríamos ver la película y tener el casete de la canción aunque fuera complada en un gasolinera o grabada de la radio con el jodido comentario del presentador.
Fraarra estoy esperando que me sorprendas con tu aportación, mientras tanto te dejo la canción que mas me impacto la primera vez que fui a una discoteca en 1985
Saludos