Foro
2985 Respuestas
- mkgntó10-06-2017El WIFI me llevó al sofá
I Hate You Then I Love You - Celine Dion & Pavarotti - (traducida)
Os dejo un temazo de Imagine Dragons llamado "It´s Time" una maravilla de canción de este grupazo
Un saludo
Saludos.:smileywink:
Lindsey Stirling - Lost Girls
¡ Que bueno unai ! : ... LOS DE MARRAS "Hoy" (Videoclip)
...al principio me extrañó verte por aquí
...pero cuando he continuado escuchando la canción y viendo el vídeo
...he comprendido tu esfuerzo , apreciado y disfrutado la grandeza de , de la canción , su ritmo y su mensaje.
...y es mejor dejarlo ahí: " En tó lo alto " ...cualquier cosa más que se diga: " es tontería ". :smileyvery-happy:
Excelente. Gracias. No los conocía :smileylol:
buenos dias a tod@s.... hoy me he levantado de "piiiii" madre.... y yo como siempre, cambiando de estilo.... aqui os dejo un cancioncilla para levantarse por las mañanas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
mkgntó escribió:
Thunder - Imagine Dragons
Gran tema de Imagine Dragons, gracias por compartir mkgntó, personalmente me quedo con la versión acústica de su "Radioactive"
Thunder - Imagine Dragons
Podéis utilizar y escuchar la música creada por nosotros para centralitas . Es gratuita y está libre de derechos de autor.
isapi escribió:
Hola a tod@s
Vengo a cortar la marcha veraniega con algo más suavecito.
Estos días de Semana Santa he descubierto a Andrea Motis. Esta joven promesa de Barcelona (21 añitos solo) le da un estilazo genial al Jazz. Os invito a que la sigais. Y para muestra un botón, ahí va un Vimeo de su último disco... una delicia!
Andrea Motis - He's Funny That Way from davidvalldeperez a.e.c on Vimeo.
¡Feliz día a tod@s! :smileyhappy:
Muy bonita la canción y fantástica la cantante ( no la conocía y me ha encantado ), gracias por compartir isapi, por cierto, me ha recordado tanto en su voz como en su estilo a Roko, no se si la conoces pero seguro que te gustara también, te dejo la versión española de la canción para la película de El Principito para que te hagas una idea.