Foro
2985 Respuestas
- always30-09-2012Quítamelo todo menos el 5G
......pero este no era un hilo de música?......dejaros ya de rollos y poner música buena......
Y este para quien se sienta aludido......seguro que alguien se sentirá..... http://youtu.be/0tL3jsfZB4I
Saludos:smileywink:
- Guanche30-09-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Por mi parte no tengo problema con mi cara, ya que ni con martillo y cincel tengo arreglo, pero lo que no estoy
de acuerdo es con el color azul, este color no me hace mejor cuerpo, por tanto se tiene que estudiar el cambio.
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
- chandre30-09-2012Con el 4G vivo en la nube
isapi escribió:
PD: Oye, para el próximo anuncio, por favor, quiero un sitio entre los que cantan o tocan :smileyvery-happy: ....... aún estamos esperando chandre y compañía que nos avisen para hacer el video ese con @movistar_es
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:A mí con que me avisen con tiempo para ir a la pelo, de tiendas para comprar cuatro pingos y dos cositas, a hacerme la cirugía estética para la cara y rebajar unos kilos de peso, con eso me basta. Por cierto, Guanche y rrubitoo tienen que elegir modelito, tampoco les queda todo bien a la cara y en eso tenemos todos problema coincidente:smileylol::smileylol: Compréndenos....
Un saludo
- isapi30-09-2012FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Dedicada a German que esta de vuelta en la Comunidad y a tod@s los que estáis aquí día a día, una canción de los Beatles que además de ser una de mis favoritas, me da que se va a empezar a escuchar de nuevo.
¡Que bueno, Emilio! Que callado lo llevabas! :smileywink:
Me encanta que se haya pensado en este tema para la nueva campaña de Movistar Fusión.
http://www.youtube.com/watch?v=Z-Ca7vFap_A&feature=relmfu
La estrategia de Márketing utilizada es similar a la que muestra Coca-Cola en este vídeo , ......... escuchándo las necesidades del cliente..... y ofreciéndo el producto de la forma que le gusta. Hablando sobre la "forma", creo que este anuncio está realizado, en base a las nuevas tendencias de versionar canciones, de buen rollo, que vemos por internet, ( por ejemplo "Call me Maybe")................ sin perder el sabor de la publi de Movistar, eso supone una renovación e intuyo que va a ser un verdadero acierto. (esto solo es mi opinión personal :smileywink:).
Un saludo :smileyhappy:
PD: Oye, para el próximo anuncio, por favor, quiero un sitio entre los que cantan o tocan :smileyvery-happy: ....... aún estamos esperando chandre y compañía que nos avisen para hacer el video ese con @movistar_es
PD2: Bueno............ ahora me doy cuenta de otra cosa :smileysurprised:............. en el anuncio, hay una parte........... en concreto, los que tocan la batería en el Tablet........... que me recuerdan a este otro personaje. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- always29-09-2012Quítamelo todo menos el 5G
- stardust26-09-2012Entre al s.XXI con GPRS
¿Si el título del foro es "Comparte tu música favorita", como es que ponemos enlaces de youtube y no de spotify y similares?
- Andres25-09-2012Quítamelo todo menos el 5G
Aquellos/as que les guste la voz de esta chica aquí os dejo dos canciones, de las cuales una os sonará:
- chandre25-09-2012Con el 4G vivo en la nube
Perdón por interrumpir este momento tan íntimo:smileyvery-happy: pero esta mañana según conducía sonaba en la radio ésto
Esta gente es de los 80, de los 90 y de lo que se les ponga por delante:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
Claro que me suena German, un clásico de los 80, y además uno de los primeros vídeo clips realmente impactantes que se pasaba continuamente en televisión ( esa mezcla de imagen real con comic ) .
¿Que tal este otro clasico llenapistas de los 90?
Un saludo
PD: yo me quedo mas con los 90 :smileywink:
A mi esta canción siempre me a rallado mucho ......era insufrible la de veces seguidas que la ponian en una noche
..............Aquí tienes otro de los tuyos de los '90.....este si que mola Ride on time
rrubitoo escribió:
rrubitoo escribió:
Esta canción lleva 20 años conmigo.......y ella sabe porque...... What Is Love
¡¡¡Temazo¡¡¡ ¿te suena este otro tema?
Ummmmm......pues si, me suena de algo
.......los '90 fué una buena época.......para casi todo:smileywink:.......en cualquier caso para mi lo mejor está en los '80..... aquí tienes una perla ¿te suena?
Claro que me suena German, un clásico de los 80, y además uno de los primeros vídeo clips realmente impactantes que se pasaba continuamente en televisión ( esa mezcla de imagen real con comic ) .
¿Que tal este otro clasico llenapistas de los 90?
Un saludo
PD: yo me quedo mas con los 90 :smileywink: