Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2986 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-06-2012

Dedicada a chandre que cumple hoy 1.000 posts en la Comunidad

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-06-2012

Esta canción va muy en línea con los últimos posts de este hilo

isapi
    FIBRA lover
    19-06-2012

geox escribió:

Encontre esta canción que me pareció rompedora........

Pulsar Gif

perritopulgoso.gif

Ja ja jaaaaa....... Que bueno geox, no puedo parar de reirme :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:. Mañana voy a tener agujetas!!!  :smileyvery-happy:

me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

Saludos...... :smileytongue:.....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

always
    19-06-2012

isapi escribió:

rrubitoo escribió:

Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ

PD: A mi tambien me encanta el color......a Emilio creo que tambien......

Saludos:smileywink:

Ja ja ja jaaaaa....... muy bueno rrubitoo. Es la primera vez que veo un vídeo de este tío. No sabía ni que existiera!!  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¿de donde sacas tu estas cosas?  Desde luego, menudo look blue Movistar que tiene la cosa!!

Oye....  Mmmmm  ....... ahora que me doy cuenta, el cantante se parece muchíiiisimo a tu avatar. A ver si nos la estás pegando y eres Cristian???? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:   Puedes contárnoslo que te querremos igua!! :heart:  Prometido!! :smileywink:

Saludos :smileyhappy:

Me parezco mas a uno que tú conoces pero con mas añitos:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    19-06-2012

geox escribió:

Encontre esta canción que me pareció rompedora........

Pulsar Gif

perritopulgoso.gif

:smileylol::smileylol::smileylol:

¿De dónde han salido éstos?

isapi
    FIBRA lover
    19-06-2012

rrubitoo escribió:

Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ

Ja ja ja jaaaaa....... muy bueno rrubitoo. Es la primera vez que veo un vídeo de este tío. No sabía ni que existiera!!  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¿de donde sacas tu estas cosas?  Desde luego, menudo look blue Movistar que tiene la cosa!!

Oye....  Mmmmm  ....... ahora que me doy cuenta, el cantante se parece muchíiiisimo a tu avatar. A ver si nos la estás pegando y eres Cristian???? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:   Puedes contárnoslo que te querremos igua!! :heart:  Prometido!! :smileywink:

Saludos :smileyhappy:

always
    19-06-2012

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    19-06-2012

aasanz escribió:

Para rebajar tensiones:smileyvery-happy: una balada tranquila que cumple 50 años este verano.

Saludos.

Bueno esto si que es calidad, lo que sucede con esta música es que ademas de que es buena el paso de los años la hace "reserva" porque acumulamos recuerdoss......etc. conoci a un señor hace ya mas de 30 años cuando yo trabajaba en un pub musical por aquella época y este estaba enamorado de esta canción y todo lo que es samba me tenia amargado...pero yo se la ponia y buenas propinas me daba y es que este pajaro tenia muy buenos recuerdos de sus idas y venidas de brasil.......En fin la música es de las pocas cosas ademas del futbol que no entiende de idiomas sino de sentimientos.

Saludetes.

• Contenido relacionado