Foro
2967 Respuestas
- pinot noir27-01-2013Yo probé el VDSL
Bien,todo aclarado.Un alma caritativa y bondadosa ha tenido la amabilidad de informarme debidamente acerca de la identidad de Dela.
No es que no me fiara de tí,Miguelan,compréndelo,:smileyembarrassed:.
dela-movistar escribió:No hagas mucho caso pinot noir :smileyvery-happy:
Miguelan es otro mañico, y seguro que van a medias, jajajaja.
Lo mismo te está liando, :smileywink:, o igual no, pero vamos.... tú misma:smileysurprised:
Ciao
Pero,¿cómo me dejais con esa duda?:smileyfrustrated:
Dela,si eres chico,lo siento:smileyembarrassed:.No el que seas chico,sino la confusión.
La verdad es que a mí también me pasó al principio,no sé el porqué todo el mundo dió por sentado que era chico.
Por favor,que soy un tipo de uva:smileyvery-happy:,es decir,femenino:smileyvery-happy:
- isapi27-01-2013FIBRA lover
dela-movistar escribió:
Isapi escribió:
Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Son unos virituosos!! :smileywink:
Están compinchados , están compinchados, lo he repetido mil veces y en el segundo 21 y en el 38 dicen MAÑICA
Te pille
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Cachis!!! dela-movistar....... está bieeeeen, lo reconozco, me has pillado!! :smileyfrustrated:
Ni te imaginas.... lo que me ha costado enseñarles la canción para que al decir MAÑICA pasase desapercibido :smileytongue:
Al principio, cuando ensayaban se ponían así ......
..... Pero no se lo tengas muy en cuenta.... es que son mis fans y no pueden evitar emocionarse. Ahora ya les he enseñado a que se tienen que moderar. (casi cuela ¿eh? :smileywink:)
Saludicos :smileyhappy:
PD: Por cierto, Miguelan tiene razón, no es mañico. De los dos, la única de esa especie soy yo.
- miguelan27-01-2013FIBRA lover
dela-movistar escribió:
No hagas mucho caso pinot noir :smileyvery-happy:
Lo mismo te está liando, :smileywink:, o igual no, pero vamos.... tú misma:smileysurprised:
Ciao
Hola dela.
Que vamos a medias, seguro que no, pero que es mi mañica preferida, eso segurisimoooooooooooooooooooooo.:smileyvery-happy:
pinot noir, tu decides en quien crees, pero yo.... no miento.:smileyhappy:
saludicos.:smileywink:
Pd: dela, otra puntualización tambien para ti: Soy aragones, pero no soy mañoooooooooooooooooooooooo.
- dela-movistar27-01-2013Antiguo Moderador
No hagas mucho caso pinot noir :smileyvery-happy:
Ciao
- miguelan27-01-2013FIBRA lover
pinot noir escribió:
dela-movistar escribió:
Isapi escribió:
Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Están compinchados , están compinchados, lo he repetido mil veces y en el segundo 21 y en el 38 dicen MAÑICA
Te pille
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:Es verdad,Dela!!! Qué observadora,por favor!!
Nos la ha colao,Isapi!!!:smileywink:
Hola pinot noir.
Una pequeña puntualizacion: Observadora, nooooooooooooo, observador.
saludicos.
dela-movistar escribió:
Isapi escribió:Venga, venga, para seguir con música de la buena......... aquí os dejo con unos amigos que os van a cantar a capela una "peculiar" versión de todo un clásico de los Beach Boys - Barbara Ann
Te pille
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:Es verdad,Dela!!! Qué observadora,por favor!!
Nos la ha colao,Isapi!!!:smileywink:
- dela-movistar27-01-2013Antiguo Moderador
Isapi escribió:
Te pille
- Pulgoso25-01-2013Yo probé el VDSL
dmr escribió:Bueeeeeeno vale... entonces no empezaremos hasta que llegues:smileyvery-happy:
JOPS¡¡¡ ¿Y mientras llega Pinot que hacemos?....
ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡...¡Vale!
- dmr25-01-2013Yo probé el VDSL
Bueeeeeeno vale... entonces no empezaremos hasta que llegues:smileyvery-happy: