Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

Sol-
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

Música con alma, Fito y Fitipaldis.............. Una de sus muchas canciones que me encanta...........

uYszd0Pw7x8

Sol-
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

dela-movistar escribió:

Me ha encantado  música del mundo.  Cantidad de talento solrodgar. Voy a usar una frase que ya utilizó, creo que fue Jaime en su momento ( era el concierto de ADELE), y me quedé con lo que quiso decir:

Venía a decir, que no hace falta ser , alto@, guap@ y   .... ( aquí pegar lo que se os ocurra), para cantar super guay.

Lo dicho, me ha gustado.

Salu2

Yo hace mucho que creo eso que dices, no hace falta ser guapo, alto............. lo importante es el alma. Y creo que algunos nos reconocemos en eso.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2013

solrodgar escribió:

Alguien tiene la idea de recoger con su cámara gente de diferentes países cantando en la calle, empastar sus voces y su música y ponerlo en youtube.

uLXiGZsSn_I

Me ha encantado  música del mundo.  Cantidad de talento solrodgar. Voy a usar una frase que ya utilizó, creo que fue Jaime en su momento ( era el concierto de ADELE), y me quedé con lo que quiso decir:

Venía a decir, que no hace falta ser , alto@, guap@ y   .... ( aquí pegar lo que se os ocurra), para cantar super guay.

Lo dicho, me ha gustado.

Salu2

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2013

Hoy estoy.....sensible...mmm....ésta, para este momento.......

...vjm62wY4A_g

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    02-03-2013

Sisterrr....qué marchosa te veo.....la primera que has puesto me gusta un montón!!! besos chiqui

• Contenido relacionado