Foro
2967 Respuestas
- fer201209-08-2013Yo probé el VDSL
pinot noir escribió:
fer2012 escribió:Bueno pues aquí os dejo un tema de mi época que me encanta..............
Pd: Todo sea dicho, va también para celebrar mis 1000 post !! :smileywink:
Felicidades,Fer!
Espero que sean muchísimos más y podamos seguir disfrutando de tu compañía!
Un saludo:smileywink:
Muchas gracias, que sean muchisimos más, y vosotros que los veais.................:smileywink::smileywink:!!
fer2012 escribió:Bueno pues aquí os dejo un tema de mi época que me encanta..............
Felicidades,Fer!
Espero que sean muchísimos más y podamos seguir disfrutando de tu compañía!
Un saludo:smileywink:
Bueno pues aquí os dejo un tema de mi época que me encanta..............
Hola:
Os dejo una canción que había pasado para mí desapercibida (puesto que creo que ya tiene un "tiempecillo"). Recientemente se la escuché cantar a una chica en un Karaoke (que por cierto cantó magnificamente y con un perfecto inglés) Ahora acabo de escuchar unos "acordes" de esta canción de fondo en un programa en la tele y se me vino a la cabeza esa chica cantando la canción en el Karaoke.
Desconocía el título de la canción y su cantante pero buscando parte de la letra (lo poco que entendí-recordaba) no me costó mucho dar con la canción.
No sé a vosotros pero a mí me encanta esta canción. (La verdad es que Rihana, como el buen vino, mejora con el tiempo y se supera a sí misma) ;-)
Pues nada, ¡a disfrutarla! ;-)
Saludetes. ;-)
Ultimo día en la oficina y me despido con un temazo que probablemente sea una de las canciones del verano, este temazo de Avicii (los de Levels) , Wake me up, dedicado a todos los miembros de esta fantástica comunidad.
Aquí tod@s os vais de vacaciones.... qué envidia!! :smileyvery-happy: Pues nada... See you soon.
Yo también voy a estar unos días ausente. Hasta la vuelta chic@s.
Salu2
Un tema movidito para afrontar esta ultima semana de Agosto ( un servidor se va de vacaciones en breve :smileysurprised:) , el ultimo single del "llenapistas" Pitbull.
Y cambiando completamente de estilo recomiendo otras 2 canciones de otros 2 genios del sur de los EE.UU. (Si podéis ir algún día, os recomiendo New Orleans):smileywink:.
Las canciones son: Folsom Prison de Johnny Cash y JailHouseRock del rey Elvis.
Salu2!!!!!:smileywink:
La canción tiene ya mas de 15 años pero sigue siendo tan cañera como el primer día que se publico, Blur y su "Song Nº2".
Feliz Lunes a tod@s.
Feliz fin de semana a tod@s!!... yo me voy a disfrutar del "Summer Vibe" , que esta semana me lo he ganado. :smileyvery-happy: