Foro
2967 Respuestas
- cfox05-09-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:
Gracias a los dos por la re-bienvenida... es una gozada volver aquí!! :smileywink:
Nos leemos :smileyhappy:
Hola isapi :smileyvery-happy:
Con que siempre llego tarde, te dedico esta cancion y me alegra mucho volver a verte :smileywink:
Saludos
Que recuerdos los años 90 y con esta cancion del 95 parece que no pase el tiempo.
Saludos
Gracias a los dos por la re-bienvenida... es una gozada volver aquí!! :smileywink:
Nos leemos :smileyhappy:
isapi escribió:
Buenos días!!
Hoy, estrenando viernes con este casi clásico de Bryan Adams..... un nuevo día, un nuevo mundo, un nuevo comienzo... una nueva oportunidad de darlo todo y ser feliz, ¿verdad? :smileywink:
¡¡ Feliz viernes chic@s!! :smileyhappy:
Bienvenida de nuevo a esta tu Comunidad ( se te echaba de menos )
Un saludo
PD: por cierto, me encanta el tema de Bryan Adams que has elegido ( la peli Spirit tiene una BSO fantástica aunque la peli es un poco floja )
isapi escribió:
Buenos días!!
Hoy, estrenando viernes con este casi clásico de Bryan Adams..... un nuevo día, un nuevo mundo, un nuevo comienzo... una nueva oportunidad de darlo todo y ser feliz, ¿verdad? :smileywink:
Hola isa.
Re-bienvenida seas de nuevo a esta tu Comunidad.
saludicos.
Buenos días!!
No recuerdo si había puesto este tema antes ( mis disculpas si es así ) , se trata de uno de los últimos singles de la una banda que me encanta, The Offspring, y este tema en concreto ( como la mayoría de sus canciones ) me da mucha vidilla cuando lo escucho.
Feliz semana a tod@s los miembros de la Comunidad
Un saludo:smileyhappy: