Foro
2967 Respuestas
- mkgntó01-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Headlights - Robin Schulz
..el video no me llama la atencion para nada, lo pongo subtitulado por lo menos que sirva para algo más.
...pero la musica y la letra son bonitas
Supergirl - Anna Naklab feat. Alle Farben & YOUNOTUS - (Official Video)
Buenos dias a tod@s
Del grupo creador de este temazo que es "Island in the Sun" ( presente en algun anuncio de Movistar :smileywink:) os dejo esta canción de su primer LP, llamada Buddy Holly, el tema es uno de los clasicos del grupo. y el videoclip (dirigido por Spike Jonze ) es una maravilla , al integrar imagenes actuales con la serie de los 60 Happy Days...un clásico
Espero que lo disfrutéis, feliz Miércoles.
Y a piano...hay es nada...para dominar todas las notas a la perfeccion necesitas un don...hay que reconocer que suena muy bien
thonio escribió:
Hola compañeros todos, es la primera vez que escribo en el foro del buen royo, en el cual nos podemos dar un pequeño momento de relajacion.
Os pongo la cancion que yo escucho a solas para reflexionar y a la vez buscar ese poquito de espacio interno exclusivo que todos necesitamos para ordenar nuestra mente.
Gracias por compartir thonio, la banda sonora de Gladiator es espectacular (como la película) , pero concretamente este tema es mi favorito.
Por cierto, hablando de BSO , este tema de la película Titanic, es el que mas me gusta de la de por si grandisima banda sonora , espero que os guste
Hola compañeros todos, es la primera vez que escribo en el foro del buen royo, en el cual nos podemos dar un pequeño momento de relajacion.
Os pongo la cancion que yo escucho a solas para reflexionar y a la vez buscar ese poquito de espacio interno exclusivo que todos necesitamos para ordenar nuestra mente.
Buenos días
Emilio-Movistar , desde luego, para mi también, aciertan de nuevo con este otro tema. Han encontrado la "tecla" adecuada y suenan realmente bien.
¡Feliz lunes para todos!
Un Saludo :smileyhappy:
Buenos dias a tod@s los miembros de esta Comunidad :smileyhappy:
Seguro que muchos de vosotr@s recordareis el anterior temazo de Lost Frequencies, el pegadizo "Are you with me?", ahora acaban de lanzar este otro tema , si cabe aun mas pegadizo, "Reality", espero que os guste:
Un saludo y feliz Lunes
pacofreire escribió:
Fuente: EL HUFFINGTON POST | Publicado: 08/09/2015 10:52 CEST
Steven Tyler sorprende a un músico callejero y se pone a cantar con él
El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, sorprendió a un músico callejero de Moscú mientras cantaba uno de sus temas y, para sorpresa de los allí presentes, decidió acompañarle.
Tyler cogió el micro para cantar a dúo la famosa 'I Don't Want to Miss a Thing', que muchos recordarán por ser banda sonora de la película Armageddon, y felicitó al músico, con el que se fotografió al final de la canción.
Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing
¡¡WOOWW¡¡¡ espectacular, gracias por compartir pacofreire :smileyhappy:
Fuente: EL HUFFINGTON POST | Publicado: 08/09/2015 10:52 CEST
Steven Tyler sorprende a un músico callejero y se pone a cantar con él
El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, sorprendió a un músico callejero de Moscú mientras cantaba uno de sus temas y, para sorpresa de los allí presentes, decidió acompañarle.
Tyler cogió el micro para cantar a dúo la famosa 'I Don't Want to Miss a Thing', que muchos recordarán por ser banda sonora de la película Armageddon, y felicitó al músico, con el que se fotografió al final de la canción.
Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing