Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    30-10-2015

    Emilio

    ...sabes que con Queen apuestas siempre al caballo vencedor.

    ...la volveré a oir el lunes :smileyvery-happy:

     

                Pero hoy es viernes !!!!!  :smileylol:

     

                     

                        Turn Down for What ?

     

    https://www.youtube.com/watch?v=HMUDVMiITOU

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-10-2015

    Buenos días a tod@s

     

    Mañana se cumplen 40 años desde que la canción "Bohemian Rhapsody" fue lanzada por el grupo Queen en Inglaterra, hoy es sin duda alguna de las canciones mas grandes de la historia (así ha sido elegida en numerosas votaciones) y un temazo que sigue tan fresco como el primer día.

     

    Un saludo y feliz fin de semana.

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-10-2015

    pacofreire escribió:

     "Hello", esta es la primera canción del nuevo disco "25" de Adele, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de Noviembre.

     

     ¡¡Buen Fin de semana!!

     

     

      


    Gran tema pacofreire ( hay que ver por cierto que cambio físico ha pegado Adele ) , no obstante me sigo quedando con este Set fire to the rain de su anterior LP, mi cancion favorita de Adele

     

    https://www.youtube.com/watch?v=DeumyOzKqgI

  • Contenido relacionado