Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    20-01-2016

    Así, así...que se note que has llegado !

     

     Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-01-2016

    Hola a tod@s

     

    Ya estamos de vuelta, y que mejor forma de afrontar este Miércoles que con este temazo de Elle King, Ex´s & Oh´s , dedicado a tod@s los miembros de esta Comunidad.

     

    Feliz semana

     

    Un saludo. 

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-12-2015

    mkgntó comomola escribió:

    ...bueno , y para normalizar un poco de nuevo el post , este precioso y apropiado ( por las fechas ) :smileyhappy::

     

         White Christmas - Leona Lewis 

     

         https://www.youtube.com/watch?v=wzyih7gTZW8


    Hablando de clásicos navideños, este "All I want for Christmas" de 1994 de Mariah Carey de la película "Love Actually" (otro clasico navideño)  se ha convertido en un clásico moderno de las canciones navideñas mas escuchadas...sin duda una de mis favoritas

     

    FELIZ NAVIDAD a tod@s 

     

  •                   Batman Metal                               Batman Metal RETURNS

                 https://www.youtube.com/watch?v=QSBducdSve4                                 https://www.youtube.com/watch?v=I53HDr0-Qew

     

     

     

     

  •  
     
  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    12-12-2015
     
    Hoy es el aniversario del nacimiento de Frank Sinatra
     
    Francis Albert Sinatra, más conocido como Frank Sinatra (Hoboken, 12 de diciembre de 1915 - Los Ángeles, 14 de mayo de 1998), fue un cantante y actor ( apodado «La Voz» )
     
    Según contaba Sinatra en una entrevista : de niño solía cantar “fatal” subido a la pianola del bar de su padre.
     
    Lo que hacía por pasar el rato le sirvió para darse cuenta de su virtud. “Un día me dieron diez centavos y me dije: ‘Frank, esto es lo tuyo”.
     
      ...iba a poner media docena de superéxitos suyos, pero en este caso he decidido que todos disfrutemos con más intensidad de este impresionante.    
     
        "My way"
     

    https://www.youtube.com/watch?v=e7DWe6S2u6Y

  • Contenido relacionado