Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    31-08-2014

¡Hola!

Un par de canciones que he estado escuchando este verano:

Klingande - Jubel

b6vSf0cA9qY

Mr Probz - Waves

6MH9qWemtPo

Un saludo:smileyhappy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-08-2014

Uno de los temas del verano, os sonara por el anuncio de Cuatro del Mundial 2014 de basket

Feliz Martes 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-08-2014

Uno de los temas del verano, este Stolen Dance de Milky Chance, espero que lo disfrutéis. 

Feliz fin de semana.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-07-2014

Un poco de caña para finalizar la semana, un clasicazo de AC/DC, "Thunderstruck"

Nuclear-Devil-Horns.jpg

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2014

Hola PabloS-Movistar 

Yo estoy bien,  gracias...Bueno, estaba  :smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised: Después de leer tu post me has dejado sin palabras. ¿Cuál es el estado siguiente a "ponerte los dientes largos"? Pues, seis o siete, después de ese. 

Absolutamente impresionante, mensaje tuyo incluído.

Me alegro mucho de volver a tener noticias tuyas.

Un Saludo:smileyhappy:

PabloS-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-07-2014

Buenas tardes pacofreire,

¿Cómo estás? Pues bueno, en Ibiza he ido a dar con la Meca de la electrónica más vanguardista y puntera: los mejores, sin duda alguna.

El sitio más espectacular para disfrutar de estos artistas es el Hotel Ushuaïa, que en su "zona" interior, alberga una piscina y todo un gran recinto incluyendo un gigantesco escenario en el que, día tras día, actúan los mejores DJs: yo ví a AVICII este domingo, y allí estará todos los fines de semana hasta mitad de Agosto. Los lunes el habitual es David Guetta, mientras que los martes siempre pincha HARDWELL. Otros miembros de la extinta agrupación Swedish House MafiaAxwell & Ingrosso creo que estarán hoy allí... en fin, absolutamente sin palabras. Te dejo una imagen:

Por otro lado, las fiestas más importantes suelen celebrarse en dos macro discotecas, AMNESIA, SPACE OF SOUND y PRIVILEGE. Cada día, hay una fiesta diferente, con un estilo particular, diferentes características pero siempre artistas del primer nivel. Ayer, mientras yo volaba de vuelta a Madrid, en AMNESIA se celebraba una fiesta impresionante con Dimitri Vegas & Like Mike, dos DJ's que ahora mismo también se los rifan en todo el planeta... En fin, tiene uno para elegir. Eso sí, la entrada media en cualquiera de estos sitios, por fiesta y noche, es de 40 - 55€. A no ser que conozcas RRPPs que te logren bajar el precio o incluso pasar gratis antes de X hora.

Te dejo imágenes, tanto de AVICII y el concierto que yo pude disfrutar como de alguna otra sala:

AVICII-July20.jpg

Cartel de la fiesta Opening party de AVICII este verano

ushuaia-beach-hotel-ibiza.jpg

Ushuaïa Beach Hotel Club

10341482_692864324094026_6731386283808771957_n.jpg

Fiesta de AVICII en Ushuaïa

090910pachadavidguettarobe002.jpg

Fiesta F*** me I'm Famous de David Guetta en PACHA Ibiza

amnesia-ibiza.jpg

Matinee, la fiesta más importante de AMNESIA

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2014

Buenos días PabloS-Movistar 

Como vistante que soy de lo que es "tú casa", durante el resto del año ¡¡¡Bienvenido y buen retorno al trabajo!!!.

¡Que envidia! Por este orden, Ibiza y AVICII... ¿En qué sala actuó y qué días? ¿Sabes si hay algunas imágenes de esa actuación en alguna página web?

Un Saludo:smileyhappy:

PabloS-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-07-2014

¡Saludos a todos!

Acabo de volver de IBIZA.... y para superar la terrible depresión que me asola :smileysad:, me gustaría compartir un tema espectacular de uno de los DJs del momento al que pude ver en directo allí: AVICII

Espero que la disfruten (aunque como en directo, poco tan espectacular...! :smileyvery-happy:)

ycKNDQ0xjks

• Contenido relacionado