Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2971 Respuestas

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-02-2012

chandre escribió:

¡Hola!

No te quito razón en lo de Pitbull. En cuanto a canción del verano, en cuanto vaya a las romerías y demá fiestas populares de los alrededores te lo digo, pero sí que va Corina de candidata seria...

Un saludo:smileyhappy:

Es posible, y probable, que no lo sea simplemente por modas. Por ejemplo yo cuando voy a disfrutar de mi maravillosa noche de fin de semana oigo mucho mas el tema de ¡¡¡DONDE ESTAN LAS CHICAS EN ESTA FIESTAAA EOOOO EOOOOO EOO EOOOO, RUBIAAAAS Y MORENAAAS ESO DA IGUAAAAAAAL!!! de DJ Valdi.

Pero bueno cuando vayas de romeria (y me invites porque me ha parecido fatal que hables de romerias y no hables de fraarra y su gran compañia) me cuentas :P. Preveo que si no estoy va a ver una ola de frio mortal y no podras salir ni de romeria ni de nada.

Aunque no quiero ser agorero, pero siempre pasa, que fraarra no esta pues nieva, llueve, os moris de calor...

P.D.: Por cierto la nueva de Pitbull es un tema muy muy antiguo. Es un bombazo porque esta producido por Red One, cuenta con Mohombi (que deja el frances por el español) y por supuesto Pitbull sale rapeando lo que le da la gana en ingles, español, pitbulliano...

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    06-02-2012

¡Hola!

No te quito razón en lo de Pitbull. En cuanto a canción del verano, en cuanto vaya a las romerías y demá fiestas populares de los alrededores te lo digo, pero sí que va Corina de candidata seria...

Un saludo:smileyhappy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-02-2012

Pitbull es un genio. Se que me direis que cansa, que esta en todas las canciones pero cancion que toca es un exito. Le pasa lo mismo que a David Guetta.

Y como la comunidad mundial del Dance no para otro exito estilo Rumania. Si Chandre nos propone la cancion del lunes, con bastante acierto, yo os propongo la del proximo viernes ;).

http://www.youtube.com/watch?v=09s81hb-6UI

Desde Rumania, como Corina y su Munky Funky, que para mi es la candidata a cancion del verano sino sale una cancion chorra entre medias, Liviu Hodor. El video, grabado en Grecia, es tipico pero lo importante es la cancion.

Eso si, no desbanca ni de coña a la gran Corina y su Munky Funky que nos puso Carlos y que para mi es un temazo y bailable a tope, pero para el bar de copas es y muy bailable ;)

• Contenido relacionado