Foro
2967 Respuestas
- pacofreire18-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Inicialmente la siguiente canción, The Greatest (La Mayor), estaba incluida con el sexto álbum "Once Upon a Mind" del cantante británico, James Blunt. Fue lanzado el 25 de octubre de 2019.
Letra original, traducida al castellano
Demasiado que decir / Demasiado que perder / Me frustro pensando sobre el mundo que traje a ti / Es una batalla de tiempo / Que tengo contigo /Pero no decidas tener la victoria o si lo lograremos / Siento que mereces una oportunidad / De saber la verdad y ser mejor que / Los que vinieron antes que tu / Solo para que el orgullo y el dinero los debilitara /Así que sé el joven, el valiente, el poderoso /Porque el mundo está parado, esperando / Por alguien que venga y lo cambie /Yeah, sé el joven, el valiente, el poderoso / Porque necesitamos un alma que nos salve / Necesitamos alguien que sea el más grande / Muchas palabras / Cubriendo la verdad / Los otros girándose y es hora de que elijamos / Y la gente intentará / Derribarte también / Pero si fuera un apostador, pondría todo mi dinero en ti / Sé que no tengo nada más - Emilio-Movistar17-04-2020Community Manager
- pacofreire17-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gina G - Ti Amo | Dim Zach Edit (Unofficial Video)
- Dieggo2816-04-2020Yo probé el VDSL
- pacofreire13-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a ti, Emilio-Movistar !
Un placer compartir esa estupenda canción y el buen vídeo que apoya ese mensaje especialmente solidario (sus beneficios van destinados al "Bancos de Alimentos" https://www.fesbal.org/ )
Esa canción podría llegar a ser uno de los himnos musicales, y más especiales, de la complicada situación actual. 🤗
- Emilio-Movistar13-04-2020Community Manager
pacofreire ha escrito:
Muy bonita la canción y el video gracias por compartir pacofreire 😀
- pacofreire13-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Emilio-Movistar13-04-2020Community Manager
Nueva canción de un grupo que me gusta mucho (gracias por el descubrimiento a Andres ) a ver que os parece
- mkgntó13-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Blidding lights - The weeknd
- mkgntó09-04-2020El WIFI me llevó al sofáHuman revolución - Moses Concas