Foro
2969 Respuestas
- always24-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
- chandre23-06-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Frikazos donde los haya... vale que Anna Simón es guapa, tipazo, tiene talento... pero esto es la leche...
PD: si alguno me dice que se ha vuelto a enamorar, no me extrañaría:smileywink:
- Emilio-Movistar22-06-2012Community Manager
Esta va dedicada a fraarra que se que le gusta James Blunt :smileywink:
- Chelo-Movistar21-06-2012Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
pues a mi me gusta más este tipo de música, aunque con el permiso de Isapi, la canción que te han dedicado es muy bonita :smileyvery-happy:, independientemente del color. :smileywink:
Dedicada a chandre que cumple hoy 1.000 posts en la Comunidad
Esta canción va muy en línea con los últimos posts de este hilo
geox escribió:
Encontre esta canción que me pareció rompedora........
Pulsar Gif
Ja ja jaaaaa....... Que bueno geox, no puedo parar de reirme :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:. Mañana voy a tener agujetas!!! :smileyvery-happy:
Saludos...... :smileytongue:.....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
isapi escribió:
rrubitoo escribió:Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ
PD: A mi tambien me encanta el color......a Emilio creo que tambien......
Saludos:smileywink:
Ja ja ja jaaaaa....... muy bueno rrubitoo. Es la primera vez que veo un vídeo de este tío. No sabía ni que existiera!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¿de donde sacas tu estas cosas? Desde luego, menudo look blue Movistar que tiene la cosa!!
Oye.... Mmmmm
....... ahora que me doy cuenta, el cantante se parece muchíiiisimo a tu avatar. A ver si nos la estás pegando y eres Cristian???? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Puedes contárnoslo que te querremos igua!! :heart: Prometido!! :smileywink:
Saludos :smileyhappy:
Me parezco mas a uno que tú conoces pero con mas añitos:smileywink:
geox escribió:
Encontre esta canción que me pareció rompedora........
Pulsar Gif
:smileylol::smileylol::smileylol:
¿De dónde han salido éstos?
rrubitoo escribió:
Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ
PD: A mi tambien me encanta el color......a Emilio creo que tambien......
Ja ja ja jaaaaa....... muy bueno rrubitoo. Es la primera vez que veo un vídeo de este tío. No sabía ni que existiera!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¿de donde sacas tu estas cosas? Desde luego, menudo look blue Movistar que tiene la cosa!!
Oye.... Mmmmm
....... ahora que me doy cuenta, el cantante se parece muchíiiisimo a tu avatar. A ver si nos la estás pegando y eres Cristian???? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Puedes contárnoslo que te querremos igua!! :heart: Prometido!! :smileywink:
Saludos :smileyhappy: