Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

Comenzamos:

EPo5wWmKEaI

2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2969 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-06-2012

Dedicada a chandre que cumple hoy 1.000 posts en la Comunidad

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-06-2012

Esta canción va muy en línea con los últimos posts de este hilo

isapi
    FIBRA lover
    19-06-2012

geox escribió:

Encontre esta canción que me pareció rompedora........

Pulsar Gif

perritopulgoso.gif

Ja ja jaaaaa....... Que bueno geox, no puedo parar de reirme :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:. Mañana voy a tener agujetas!!!  :smileyvery-happy:

me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

Saludos...... :smileytongue:.....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-06-2012

isapi escribió:

rrubitoo escribió:

Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ

PD: A mi tambien me encanta el color......a Emilio creo que tambien......

Saludos:smileywink:

Ja ja ja jaaaaa....... muy bueno rrubitoo. Es la primera vez que veo un vídeo de este tío. No sabía ni que existiera!!  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¿de donde sacas tu estas cosas?  Desde luego, menudo look blue Movistar que tiene la cosa!!

Oye....  Mmmmm  ....... ahora que me doy cuenta, el cantante se parece muchíiiisimo a tu avatar. A ver si nos la estás pegando y eres Cristian???? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:   Puedes contárnoslo que te querremos igua!! :heart:  Prometido!! :smileywink:

Saludos :smileyhappy:

Me parezco mas a uno que tú conoces pero con mas añitos:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    19-06-2012

geox escribió:

Encontre esta canción que me pareció rompedora........

Pulsar Gif

perritopulgoso.gif

:smileylol::smileylol::smileylol:

¿De dónde han salido éstos?

isapi
    FIBRA lover
    19-06-2012

rrubitoo escribió:

Esta canción va para isapi de buen rollo, claro......http://youtu.be/29NM6ySmwfQ

PD: A mi tambien me encanta el color......a Emilio creo que tambien......

Ja ja ja jaaaaa....... muy bueno rrubitoo. Es la primera vez que veo un vídeo de este tío. No sabía ni que existiera!!  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¿de donde sacas tu estas cosas?  Desde luego, menudo look blue Movistar que tiene la cosa!!

Oye....  Mmmmm  ....... ahora que me doy cuenta, el cantante se parece muchíiiisimo a tu avatar. A ver si nos la estás pegando y eres Cristian???? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:   Puedes contárnoslo que te querremos igua!! :heart:  Prometido!! :smileywink:

Saludos :smileyhappy:

• Contenido relacionado