Foro
2967 Respuestas
- geminis1430-09-2012Empleado
Gracias a vosotros maj@s :heart:
Y ahora toca salir al fresco de la noche y a bailarlo ¿Qué no? :smileyvery-happy:
- chandre30-09-2012Con el 4G vivo en la nube
isapi escribió:
(Post dedicado a Carlosjejim :smileywink:)
Pues aqui tenéis una selección de los mejores Covers de este tema.... por gentileza de Carlosjejim, (y no me canso de decirte que eres un crack!)
PD: De la selección me quedo con la de Eurythmics....... será que me quedé en los 80´? :smileyvery-happy:
Coincido en ambas cosas:smileywink:
- isapi30-09-2012FIBRA lover
(Post dedicado a Carlosjejim :smileywink:)
Bueno, chic@s, a estas alturas sobra decir que Come Together es el tema elgido para la campaña publicitaria de Movistar Fusión.
Pues aqui tenéis una selección de los mejores Covers de este tema.... por gentileza de Carlosjejim, (y no me canso de decirte que eres un crack!)
Alem Studio live cover "Come together" by Beatles
Eurythmics Come Together 1987
Across the Universe - Come Together (with lyrics)
Michael Jackson / Prince - Come Together (LIVE)
Ricardo Salsa Club - Come Together (esta es pa bailarla ... Aaassúcar!!)
Un saludo y a empezar con buen pie la mañana!! :smileyhappy:
PD: De la selección me quedo con la de Eurythmics....... será que me quedé en los 80´? :smileyvery-happy:
Guanche escribió:
Buenas tardes:
Por mi parte no tengo problema con mi cara, ya que ni con martillo y cincel tengo arreglo, pero lo que no estoy
de acuerdo es con el color azul, este color no me hace mejor cuerpo, por tanto se tiene que estudiar el cambio.
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
Pues nada, que nos pongan unas cuantas tiendas a nuestra disposición:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- always30-09-2012Quítamelo todo menos el 5G
......pero este no era un hilo de música?......dejaros ya de rollos y poner música buena......
Y este para quien se sienta aludido......seguro que alguien se sentirá..... http://youtu.be/0tL3jsfZB4I
Saludos:smileywink:
- Guanche30-09-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Por mi parte no tengo problema con mi cara, ya que ni con martillo y cincel tengo arreglo, pero lo que no estoy
de acuerdo es con el color azul, este color no me hace mejor cuerpo, por tanto se tiene que estudiar el cambio.
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
isapi escribió:
PD: Oye, para el próximo anuncio, por favor, quiero un sitio entre los que cantan o tocan :smileyvery-happy: ....... aún estamos esperando chandre y compañía que nos avisen para hacer el video ese con @movistar_es
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:A mí con que me avisen con tiempo para ir a la pelo, de tiendas para comprar cuatro pingos y dos cositas, a hacerme la cirugía estética para la cara y rebajar unos kilos de peso, con eso me basta. Por cierto, Guanche y rrubitoo tienen que elegir modelito, tampoco les queda todo bien a la cara y en eso tenemos todos problema coincidente:smileylol::smileylol: Compréndenos....
Un saludo
- isapi30-09-2012FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Dedicada a German que esta de vuelta en la Comunidad y a tod@s los que estáis aquí día a día, una canción de los Beatles que además de ser una de mis favoritas, me da que se va a empezar a escuchar de nuevo.
¡Que bueno, Emilio! Que callado lo llevabas! :smileywink:
Me encanta que se haya pensado en este tema para la nueva campaña de Movistar Fusión.
http://www.youtube.com/watch?v=Z-Ca7vFap_A&feature=relmfu
La estrategia de Márketing utilizada es similar a la que muestra Coca-Cola en este vídeo , ......... escuchándo las necesidades del cliente..... y ofreciéndo el producto de la forma que le gusta. Hablando sobre la "forma", creo que este anuncio está realizado, en base a las nuevas tendencias de versionar canciones, de buen rollo, que vemos por internet, ( por ejemplo "Call me Maybe")................ sin perder el sabor de la publi de Movistar, eso supone una renovación e intuyo que va a ser un verdadero acierto. (esto solo es mi opinión personal :smileywink:).
Un saludo :smileyhappy:
PD: Oye, para el próximo anuncio, por favor, quiero un sitio entre los que cantan o tocan :smileyvery-happy: ....... aún estamos esperando chandre y compañía que nos avisen para hacer el video ese con @movistar_es
PD2: Bueno............ ahora me doy cuenta de otra cosa :smileysurprised:............. en el anuncio, hay una parte........... en concreto, los que tocan la batería en el Tablet........... que me recuerdan a este otro personaje. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- always29-09-2012Quítamelo todo menos el 5G
- stardust26-09-2012Entre al s.XXI con GPRS
¿Si el título del foro es "Comparte tu música favorita", como es que ponemos enlaces de youtube y no de spotify y similares?