Foro
2985 Respuestas
- Emilio-Movistar11-09-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Este tema ya lo había publicado previamente ( se nota que me encanta Pink ¿no? :smileywink:) pero es que esta versión de su tema "Try" en directo me parece impresionante.
Feliz Miércoles a tod@s ( ya queda menos para el finde ).
Un saludo
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/ivPEKaBHjYA" width="640" height="360"></iframe>
- Manu-Movistar06-09-2013Antiguo Moderador
Emilio-Movistar escribió:
Un clásico de los Rolling para ir terminando la semana
Desde luego un gran clásico de sus satánicas majestades
, aunque mi preferida es simpathy for the devil, Jagger en estado puro.Salu2 y buen finde a tod@s!!!

- manolito7405-09-2013Yo probé el VDSL
Jajaja, sabía que la pusiste por eso (por lo de haberla escuchado por la radio)
Lo que no entendí muy bien fue lo que comentaban de que la que canta ópera es una cantante que creo que se llama Michelle y que cantaba con Gurruchaga o algo asín, ¿puede ser?
Saludetes. ;-)
Pd. Yo tampoco escucho nunca esa emisora pero hoy por causalidad la escuché. ;-)
- cfox05-09-2013Yo probé el VDSL
Hola manolito74:
Veo que hoy hemos escuchado la misma emisora de radio :smileywink: hacia tiempo que no la escuchaba y me ha traido muy buenos recuerdos, por ello la he puesto, no sabia que la habias puesto tu.
Ten cuidado si te llama un adivino a tu casa !!!!! :smileyvery-happy:
Saludos
- manolito7405-09-2013Yo probé el VDSL
Hola Cfox:
Sí, a mí también me resulta simpática esa canción, la de "Shut Up" (ya la había posteado yo en otro Hilo). Se volvió a poner de moda por usarse en una Campaña Publicitaria recientemente. (Y hoy me acordé de nuevo de esa canción porque la recordaban en el "Anda ya")
Saludetes. ;-)
- Emilio-Movistar05-09-2013Community Manager
Un clásico de los Rolling para ir terminando la semana
- cfox05-09-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:
Gracias a los dos por la re-bienvenida... es una gozada volver aquí!! :smileywink:
Nos leemos :smileyhappy:
Hola isapi :smileyvery-happy:
Con que siempre llego tarde, te dedico esta cancion y me alegra mucho volver a verte :smileywink:
Saludos
Que recuerdos los años 90 y con esta cancion del 95 parece que no pase el tiempo.
Saludos
Gracias a los dos por la re-bienvenida... es una gozada volver aquí!! :smileywink:
Nos leemos :smileyhappy:
isapi escribió:
Buenos días!!
Hoy, estrenando viernes con este casi clásico de Bryan Adams..... un nuevo día, un nuevo mundo, un nuevo comienzo... una nueva oportunidad de darlo todo y ser feliz, ¿verdad? :smileywink:
¡¡ Feliz viernes chic@s!! :smileyhappy:
Bienvenida de nuevo a esta tu Comunidad ( se te echaba de menos )
Un saludo
PD: por cierto, me encanta el tema de Bryan Adams que has elegido ( la peli Spirit tiene una BSO fantástica aunque la peli es un poco floja )