Foro
2985 Respuestas
- sintfron25-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
La oreja de Van gogh hizo esta bella canción, ojalá nunca hubiera tenido que hacerla........
no es el video oficial pero me gustó mucho.......Jueves
Saludos:smileywink:
El video oficial es precioso no por lo artistico porque es muy simple, pero simplemente verlo. Entre la cancion y el video se te pone la piel de gallina.
http://www.youtube.com/watch?v=cQHkDCaa5Ac
Este el video oficial. Sin palabras. Se ve claramente su significado.
- isapi25-06-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
La oreja de Van gogh hizo esta bella canción, ojalá nunca hubiera tenido que hacerla........
No lo conocía rrubitoo............. #sinpalabras
Un saludo :smileyhappy:
- always25-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
- sintfron24-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar escribió:
Esta va dedicada a fraarra que se que le gusta James Blunt :smileywink:
Se te ha adelantado Emilio, Andres. A mi me encanta James Blunt jajajajajajajjaja. A ver si viene a España de concierto y me voy a verle.
http://www.youtube.com/watch?v=tCcPS2OTZPY
Sin duda alguna duda una revolucion tras Eurovision (no sabia que participaba en Eurovision). Es numero 1 en 14 paises ;)
Y la señorita Perry:
- Andres24-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Que comience la fiesta y disfrutad del verano a temperaturas agradables que ya hace calor:
- isapi24-06-2012FIBRA lover
Chelo-Movistar escribió:
Hola a tod@s,
pues a mi me gusta más este tipo de música, aunque con el permiso de Isapi, la canción que te han dedicado es muy bonita :smileyvery-happy:, independientemente del color. :smileywink:
Gracias Chelo por tu canción, me encanta!!.... Uff, que vergüenza, me siento contemplada por tod@s,:smileyembarrassed: :smileyembarrassed: :smileyembarrassed:, ..... mira, hoy vuelvo de finde en la playa y siguiendo en esta línea ...... otro que me encanta es este..... Loocking for Paradise (Alejenadro Sanz feat Alicia Keys)Un saludo :smileywink:
PD: que va dedicada a los tiernos del foro...
¡Hola!
Frikazos donde los haya... vale que Anna Simón es guapa, tipazo, tiene talento... pero esto es la leche...
PD: si alguno me dice que se ha vuelto a enamorar, no me extrañaría:smileywink:
Esta va dedicada a fraarra que se que le gusta James Blunt :smileywink:
Hola a tod@s,
pues a mi me gusta más este tipo de música, aunque con el permiso de Isapi, la canción que te han dedicado es muy bonita :smileyvery-happy:, independientemente del color. :smileywink: