isapi escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Este finde he estado de "ruteo" y, además de poder tomarme unas cañas con dos "famosillos" de la Comunidad :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: por supuesto que tiré unas cuantas fotos, ahí van:
Guau!! ... Me encantan, Andrés... para ir como pollos sin cabeza te han salido unas fotos cojonudas!!
No parecen hecha con móvil... Son dignas de un catálogo de agencia de viajes. :smileywink:
Veo que sabes sacarle provecho al Cymera y cada vez nos sorprendes con algo mejor.
Salu2, artista!! :smileyhappy:
Gracias maja, la verdad es que nos tuvieron todo el día de arriba para abajo. La pena es la que te comenté, tengo problemas para subir las fotos a Twitter con el móvil y tengo que esperar a llegar a casa y hacerlo a través de la web:smileyfrustrated:
Ya sabes que a mí siempre me gustó más Cymera que Instagram, y con las últimas actualizaciones sin duda se ha convertido en la mejor aplicación de fotografía (o en una de las mejores).
El finde que viene otro ruteo, para quienes no lo sepan las fotos que he subido son de Santander (todavía tengo que subir alguna de Suances:smileywink:).
Un saludo:smileyhappy:
PD: el día que tengamos un móvil "más mejor" nos dedicamos a la fotografía, ¿hace?:smileyvery-happy: