Foro

beauty
Yo probé el VDSL
26-01-2025
Resuelto

Conectividad cuadro fotos digital

Me regalaron cuadro digital de fotos Frameo que no consigo conectar a mi wifi. Entiendo no tomaría red de 5Ghz y en su día la desactive del router pero tampoco dio buen resultado.

Quizá hay otra cuestión que desconozco y contacto aquí por si algún otro usuario/técnico puede ayudarme sobre si es un problema de configuración de mi router.

Lo más curioso es que el primer día pude conectar a mi red a la primera pero al cabo de unas horas perdió la conexión. Así estuvo unos días y una mañana observo se ha conectado. De nuevo durante unas horas y volvió a perder conexión y hace ya 7 días que busca mi red pero no contacta.

Evidentemente he probado en otras redes privadas de amigos y familiares (no Movistar) y conectan a la primera sin ninguna conexión

Gracias por responder

• Hola beauty

Nos alegra que ya este funcionando el servicio correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Un saludo.

Dayana.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

Hola beauty

Nos alegra que ya este funcionando el servicio correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Un saludo.

Dayana.

beauty
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

Ayer se conectó a la red 2,4 Ghz de forma espontánea y lleva 24 hrs sin desactivarse. Prefiero no tocar nada ni apagar el cuadro para que no se desconecte. Si esto ultimo se produce, probaré la alternativa que me indicáis. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

Hola beauty 

Hemos verificado los parámetros de tu router y se encuentran correctos; intenta conectar el dispositivo a una red de invitados que viene la frecuencia 2.4 GHz; la puedes configurar desde la aplicación Smart Wifi ingresando al apartado de Mi red > Mi Wifi > Activas el deslizable que aparece enfrente de Wifi invitado (Ahí vas a poder encontrar la contraseña para que puedas conectarte). Esperamos esta alternativa pueda solucionar lo sinconvenientes presentados.

Quedamos atentos a tus consulta adicionales.

Un saludo.

Sandy. 

beauty
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

Tengo varios dispositivos como cámaras vigilancia wif conectadas sin problema alguno. El cuadro de fotos conecta a la primera y no se desconecta en otras redes publicas (restaurantes,...) y privadas (casas amigos o familiares,...). Sin embargo en mi casa se ha conectado tres veces a la red pero se desconecta de la misma o bien esporádicamente o bien al volver a conectar (después de apagarlo) el cuadro. Aparece en configuración del cuadro buscando la red, cuando la encuentra indica autentificando y después aparece desconectado.

No encuentro explicación 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola beauty

Realizando seguimiento a tu consulta, ¿Has verificado con algún otro dispositivo, o solo tienes incidencia al intentar conectar el cuadro digital? ¿Te aparece algún error cuando intentas conectarte a la Wifi?

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

Hola beauty

Para poder realizar las comprobaciones, confírmanos si la incidencia que reportas es por la linea 97*****96.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Randy