Foro

María Ángeles2
Yo probé el VDSL
30-08-2024
Resuelto

Conectividad

Vengo sufriendo cortes recurrentes en la conexión a internet desde hace 5 meses. Hasta hoy, a pesar de innumerables conversaciones con el 1002 y el 1004,  no  he sabido el motivo: Movistar está cerrando centrales de cobre en mi zona. Me prponen facilitarme un router de radiofrecuencia el lunes (hoy es viernes) y me aseguran qie tendré conexión durante el fin de semana. Falso: nada más terminar la conversación con el agente del 1002 se va la conexión. Doy parte de la incidencia en la App y ¡alucino!: me sale un mensaje diciendo "Vemos que tienes un pedido reciente que impide que puedas disfrutar del servicio". Llamo al 1002 de nuevo y me dicen que, efectivamente, como está pedido el nuevo router, me quedo sin conexión hasta que lo instalen. Y que no se puede hacer nada porque el Dpto. comercial deja de estar operativo a las 22:O0. Nuevamente topo con los protocolos automatizados de esa empresa, que mantienen al cliente en una total indefensión. Ya he reclamado por las facturas de los 5 meses anteriores, pero esto ya es intolerable y voy a reclamar ante el Servicio de defensa del cliente de Movistar. Y luego, probablemente cambie de operador. Se agradecen sugerencias 

6 Respuestas

María Ángeles2
    Yo probé el VDSL
    01-09-2024

No sé cómo enviar un mensaje privado desde aquí. He facilitado mis datos a Comunidad Movistar desde mi cuenta de correo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

Hola María Ángeles2 

Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, necesitamos que nos facilites para verificar tu caso por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Un saludo 

María Ángeles2
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

Una sugerencia, Michel: hagan sus operaciones para cerrar las centrales de cobre en un horario en el que los cortes que Vds. mismos están provocando afecten al menor número posible de clientes. Ahora suelen hacerlo a partir de las 21 o 22 horas.  HAGANLO A LAS 4 DE LA MADRUGADA.

María Ángeles2
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

Bueno, pues seguimos igual. Hoy van 3 interrupciones de la conexión. Y aunque doy parte de la incidencia en la App, recibo, cada vez este SMS:Incidencia CP240834ZKZ1BF/0] Hola, después de comprobar que tu servicio de internet está funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos necesitas, estamos a tu disposición en https://movistar.es/soporte en el 1004 o puedes escribirnos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp

Increíble, esto es denunciable a consumo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

Hola, María Ángeles2 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Un saludo.

Michel.