Foro

carlos83spain
Yo probé el VDSL
16-01-2023
Resuelto

Duda conectividad Mi Movistar

Buenas tardes, 

He visto en la web de Movistar que ahora da la opción de configurar mi Movistar con dos opciones de conectividad:

OPCIÓN A

300 Mb de fibra y los primeros 30 Gb de datos de línea móvil con velocidad 5G y el resto 2 Mb de velocidad. Precio 57,90€

OPCIÓN B

1 Gb de fibra y datos ilimitados 5G en el móvil, y una segunda línea con 5Gb ilimitados. Precio 74,90€

Entre estas dos opciones, ¿hay alguna diferencia más? Con la Opción A ¿sigue habiendo 50 minutos al mes desde el fijo a cualquier móvil y 500 minutos los fines de semana o esta opción ya no lo incluye?¿La OPCIÓN A tiene alguna limitación adicional?

Gracias

Saludos

•  

Buenas noches, carlos83spain 

Te avanzo la posible información.

Por una parte.

Datos ilimitados 

Sobre la segunda cuestión

Esa opción básica de miMovistar, Movistar Max, NO incluye los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

Son los otras dos, Movistar Ilimitado y Movistar Ilimitado x2, aquellos módulos que incluyen ese bono de llamadas desde Fijo a móviles nacionales.

Un Saludo 🙂

pacofreire
    22-01-2023

carlos83spain  ha escrito:

Muchas gracias por la ayuda,

Otra pregunta: ¿qué costaría en ese caso las llamadas a móviles desde fijo? ¿Sería precio por minutos o sólo el establecimiento de llamada?

Gracias

Saludos

De nada, carlos83spain 

En ese supuesto por el que tú preguntas ahora, cargo por los dos conceptos, establecimiento de llamada y tiempo.

En concreto

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado (O que no incluyan con ese contrato  el bono de 550 min/mes de llamadas desde Fijo a móviles nacionales*) , tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).

(*) Movistar Max, NO incluye los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-01-2023

Hola carlos83spain

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación)  ha resuelto la duda que tenías sobre las llamadas a móviles desde el fijo.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.

Un saludo

Natalia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-01-2023

carlos83spain  ha escrito:

Otra pregunta: ¿qué costaría en ese caso las llamadas a móviles desde fijo? ¿Sería precio por minutos o sólo el establecimiento de llamada?

Gracias

Saludos

De nada, carlos83spain 

En ese supuesto por el que tú preguntas ahora, cargo por los dos conceptos, establecimiento de llamada y tiempo.

En concreto

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado (O que no incluyan con ese contrato  el bono de 550 min/mes de llamadas desde Fijo a móviles nacionales*) , tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).

(*) Movistar Max, NO incluye los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

Un Saludo 🙂

carlos83spain
    Yo probé el VDSL
    22-01-2023

Otra pregunta: ¿qué costaría en ese caso las llamadas a móviles desde fijo?¿ sería precio por minutos o sólo el establecimiento de llamada?

Gracias

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-01-2023

Buenas noches, carlos83spain 

Te avanzo la posible información.

Por una parte.

Datos ilimitados 

Sobre la segunda cuestión

Esa opción básica de miMovistar, Movistar Max, NO incluye los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

Son los otras dos, Movistar Ilimitado y Movistar Ilimitado x2, aquellos módulos que incluyen ese bono de llamadas desde Fijo a móviles nacionales.

Un Saludo 🙂