isapi escribió:
Espectacular!!! está fotaza que salió solita mientras que volvía de viaje a casa.... Los mayos de Riglos :smileyhappy:
Versión con filtros de Instagram... (a fecha de hoy con 23 likes y eso que no le hago ni p. caso a instagram :smileyvery-happy:)

Y este es el original, sin filtros ni ná de ná.... he aquí el dilema ¿prefieres con filros o sin ellos?

Y ahora viene mi planteamiento filosófico... hoy en día el debate de la gente está en si la foto para ser buena tiene que estar sin modificar, sin filtros... ¿vosotros qué pensais?
Mi opinión: Yo modifico la foto hasta que consigo el efecto que quiero... a veces mi visión de las cosas, de un paisaje, la percepción de un retrato, es distinta del original y no paro hasta dar con la esencia de lo que yo siento al verla.... ¿os pasa lo mismo a vosotr@os?
Salu2 :smileywink:
Gran foto isapi , con o sin filtros, es una fotaza.
En cuanto a tu planteamiento filosófico, yo creo que si una foto es buena no precisa de filtros para destacar, pero el que tenga filtros tampoco ( Instagram no ha hecho mas que democratizar lo que los fotógrafos profesionales ya vienen haciendo años ) la descalifica para ser una foto de "buena", ten en cuenta que incluso fotos "clásicas" sin efectos de imagen, se ha descubierto a posteriori que o bien eran situaciones ( se me viene a la mente el famoso beso del marino en Times Square ) forzadas o también estaban "trucadas", por lo tanto tampoco serian realmente "originales" , es un debate interesante en todo caso.
Un saludo.