fraarra escribió:
Yo desde que tengo movil con camara siempre me gusta hacer fotos a cosas que nadie presta atencion pero que estan ahi, que pasamos mil veces y no sabemos ni que son. Todos nos quedamos embobados viendo una gran escultura, una gran imagen, una gran instantanea... pero jamas nos fijamos en esas pequeñas cosas cotidianas.
Dentro de este hilo abro una subseccion llamada las cosas cotidianas.
Y empiezo con esta foto:

Debajo de esta arqueta de Telefonica esta la central asociada a mi numero de telefono, que algun dia quemare.
Feliz finde ;)
Hola fraarra,
Buena idea tu subsección!! Mira yo también a veces hago fotos de cosas cotidianas que vemos a diario como una parte más del entorno y que nos pasan desapercibidas.
Esta foto pertenece a una Estación Bizi, servicio que utilizo a diario para desplazarme, por eso de que es más "eco", saludable, sin emisiones...y bla bla bla. Hay días que voy a cojer una y está la estación vacía (también me dan ganas de quemarla), o me toca una pinchada, o los frenos dejan mucho que desear y te la juegas..... Mucho por mejorar!! Pero son cosas que pasan cuando los servicios están masificados y hay que aceptar que esas cosas pueden ocurrir de vez en cuando. Que se le va a hacer, no existe la perfección!
Pero hoy ya no concibo mi rutina sin esto:

Un saludo y que termines bien el finde! :smileywink:
PD: El día de la foto esta era la última Bizi que quedaba.... uff, por los pelos!!
PD 2: Foto realizada con Samsung Galaxy Ace, modificada con Cymera, marco "Drop Shadow"