geox escribió:
fraarra escribió:
Y esta ya fuera de concurso, lo mas guapo que ha aportado la naturaleza a la tierra. En este caso la naturaleza humana:
Guapisima. Si la veis como se rie, como intenta hablarnos, como nos agarra con las manos para decir hey aqui estoy. Esta echa sin flash (evidentemente) y sin ningun retoque.
A ver si subo una de cuando nacio prematura. La vida nos dio una leccion, mi sobrina queria vivir y para vivir hay que luchar sin rendirse. Y ella lo hizo, con tan solo 7 meses. Decidio que debia estar aqui para hacernos a todos muy feliz.
La quiero mucho, ya no solo por la sangre que nos une. Es un verdadero ejemplo, como millones, de superacion del ser humano. Alla quedo mi niña con 1700 granos para pesar ahora 5,1 kilos. Pasaba de vomitar todo un biberon de 40 gramos a beberse biberones de 150 gramos del tiron. Paso de tener que formar parte del aparato digestivo a ser una niña guapisima.
No soy objetivo pero para mi es la mejor foto del mundo y la mejor niña del mundo. Como ya te dije en el post de las fotos, bienvenida tienes derecho a vivir y ser feliz por lo menos tus primeros años. Tranquila, todos estamos contigo para que asi sea.
Un beso muy fuerte evolet
Que pasada de niña.....guapiiiiiiiiiiisima no se te ocurra presentar esta foto en el concurso que los demas ya no tendremos nada que hacer vale?.
Esto es para ella.

He presentado otra pero no con la intencion de ablandar corazones. He hecho un par de retoques. Esta claro. Artisticamente la foto no es la mejor y yo soy consciente de ello, no soy fotografo. Pero la niña tiene sus 5 minutos d e gloria y si su tio puede, le mete 2 horas mas.