Hola,buenas tardes a todos. Al regresar de mis vacaciones veo que estais todos o casi todos ya por aquí.Jolin,que gusto da!, es que ni en vacaciones descansais,siempre encontrais un rato para dedicarlo por aquí..........................me encanta,creo que estando por aquí me estoy juntando con buena gente,no me cabe la menor duda.
Bueno,y como lo prometido es deuda,aunque me echeis la bronca pues ha pasado un poco de tiempo,aquí os dejo unas fotos hechas con MI NOKIA LIMIA 710 ( os recuerdo que lo gané en el concurso de fotos compartidas con el móvil..............................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no es por recochineo os lo prometo!!)
Es una playa que hay cerca de Coruña, se llama playa de Gandario,nada que ver con lo que yo estoy acostumbrado a ver aquí en Valencia........................sin agobios,sin calor asfixiante,sin aglomeraciones...................sobre todo el agua muy fresquiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (Vamos que si estas en el agua un rato y al salir tienes que ir al baño................................te tienes que esperar un rato..........jjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Espero que os gusten...................y aprovecho para saludaros a todos.......me encanta veros de nuevo por aquí...............saludooooos!!!!!