Foro
ah...vaya,mis expectativas eran mas altas...pero muchas gracias
jajaj haber , puede ser muchas cosas , pero lo raro es que solo te pasa en tu ordenador que cuando bajas muchas cosas se queda sin internet , no se si te conectas por cable , wifi , cuando haces un test de velocidad que velocidad te sale?
- Terrifica19-07-2015Yo probé el VDSL
tengo wifi,me pasa solo de hace un tiempo,no me fio de los test de por aqui,no tengo los 300 megas reales,tenia auto negotiation pero lo cambie a 100 full duplex,yo tampoco se por que pasa,ni yo ni nadie...no se me va internet cuando pongo muchas cosas,eso da igual,puede haber una cosa,4..2...se desconecta
- zobex20-07-2015Yo probé el VDSL
Hola :smileyhappy: vamos por parte , en lo referente al wifi , suele haber corte de conexión mientras tu estas usando el wifi , y además con el wifi nunca llegaras a 300mbs , como mucho 60 o 70 , o quizás menos , y luego he visto que también lo has probado con cable de red , pero han decirme que "100 full duplex" significa que tu tarjeta de red no soportara 300mbs , si no solo te llegaran 100mbs osea 95mbs mas o menos , a no ser que compres una tarjeta de red y la instales gigabits , por cable no debería cortarse la navegación y debería ir mas fluida
- Terrifica20-07-2015Yo probé el VDSL
hola!
como que has visto que lo he probado con cable de red? yo no he probado nada,lo de los megas ya lo se por eso te lo comentaba,lo de la tarjeta tambien etc etc...lo que sigo sin saber es porque se me va internet cuando pongo el jdowonloader o mipony
???