Foro
Hola :smileyhappy: vamos por parte , en lo referente al wifi , suele haber corte de conexión mientras tu estas usando el wifi , y además con el wifi nunca llegaras a 300mbs , como mucho 60 o 70 , o quizás menos , y luego he visto que también lo has probado con cable de red , pero han decirme que "100 full duplex" significa que tu tarjeta de red no soportara 300mbs , si no solo te llegaran 100mbs osea 95mbs mas o menos , a no ser que compres una tarjeta de red y la instales gigabits , por cable no debería cortarse la navegación y debería ir mas fluida
hola!
como que has visto que lo he probado con cable de red? yo no he probado nada,lo de los megas ya lo se por eso te lo comentaba,lo de la tarjeta tambien etc etc...lo que sigo sin saber es porque se me va internet cuando pongo el jdowonloader o mipony
???
- Terrifica20-07-2015Yo probé el VDSL
elimine el jdowonloader,tengo el mipony,seria en vez de tenerlo sin limite,le tendria que poner menos no? probare de nuevo el jdowonloader
- zobex20-07-2015Yo probé el VDSL
Hola de nuevo , yo probaría por limitar un poco el ancho de banda , se que no bajaran tan rápido como quieres , pero al así al menos puedes usar el ordenador mientras descargas , no se me ocurre mas ideas de lo que puede pasar. Cada ordenador es un mundo jaja